Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows con virus afecto documentos

comentario del autor Mie Nov 09, 2005 7:46 pm

en esta oportunidad los voy a joder con esto.
Tenia un XP que le entro un virus. no se el nombre ya. El tema es que me encripto, estimo, los datos. No todos pero la gran mayoria. desde el windows infectado y todo podia verlos pero no podia copiarlos ni nada. Tampoco quitar la encriptacion me decia acceso denegado. Como se que esto no lo hice yo y fue por este virus... hice lo sigiente. Borre todo excepto mis doc. para poder usar el disco. El tema que no me deja entrar con otro windows. tiene qu existir una solucion para esto, estoy casi seguro. pero no se cual todavia.

los nombres de los archivos aparecen en Verde. Entro pero no puedo ver ni fotos, ni documentos. ni nada. Salvo algunos qu eno los encripto. El peso de los docs esta ok porque son los reales que recuerdo.(en gral hablo)

Bueno espero ayuda ya que ahi tengo las fotos de mis exs novias jajaja!

UN ABRAZo

eltipito

comentario Mie Nov 09, 2005 11:22 pm

Poné el disco como esclavo en otra pc y accedé para backapear tus datos.
Luego lo formateás e instalás limpiamente de cero.

El-NoXa

comentario del autor Mie Nov 09, 2005 11:30 pm

Gracias por tu respuesta, pero eso ya lo hice.

Como dije, no me deja ver los documentos desde otro windows.Aparecen con letras verdes y me dice acceso denegado en propiedades esta como datos encriptados.

gracias

eltipito

sin valorar Mie Nov 09, 2005 11:43 pm

Probaste de entrar con algun CD de Rescate?
Algún Live CD de Linux, como Knoppix.

Suerte.

Raynor

sin valorar Jue Nov 10, 2005 3:31 am

yo por lo que entiendo de tu pregunta borrastes xp despues de respaldar tus documentos y despues te da acceso denegado
si es asi lo que te esta pasando es que no tenes los permisos para ver esos archivos
entra como administrador en modo seguro y cambiale los permisos y ahi te tendria que funcionar

alvarotota

solución Jue Nov 10, 2005 3:35 am

LEE éste post:
http://www.yoreparo.com/foros/windows/15838.html

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos