Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Virus "google tips"

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 7:48 pm

Saludos"""!

Tengo el sguiente problema con mi Internet Explorer:

Al abrir por primera vez el Iinternet Explorere me abre por default una pagina en blanco (tengo la versión 6.0). Al ponerle la dirección google.com, en la partes inmediata debajo del área de búsqueda me aparece un recuadro dónde sale un anuncio que me dice en inglés:** google tips, su computadora puede estar infectada, para protegerla instale XP Antivirus**

No le tomo importanci y hago mi búsqueda de manera normal pero, en ocaciones no me muestr resultados de búsqueda. Me muestr "supuetamente" un error de conexión o que no se pudo mostrar la pgina. Me abre una pagin en blanco y nuevamente en idioma ingles me dice: *** no se pudo mostrar la pagin por problemas de conexion y problemas de virus, haga clic en el siguiente enlace para instalar xp antirus ***. Algo como eso,,,
Si no me aparece la anterior página en blanco en los resultados de la búsqueda me salen mensjes como: sd:ds <--- algo como eso y, seguido de eso me aparece nuevamente el nuncio de google tips.

Es muy incómodo porque no puedo nvegar agusto en el Internet Explorer, he tratado de eliminarlo con el Nod32, Kaspersky, Spyboot, Mixma y Norton pero no detectan en absoluto nada.

Instalé para navegar el FireFox y con éste no he tenido ningún problema. Pero si quisiera saber la forma de poder eliminr éste virus o spyware o malware, no tengo la más mínima idea de lo que sea.

Les estaré en gran medida agradecido, culquier sugerencia la pondré en practica....

Gracias"""!!! y saludos desde la capital de la plata y la cantera --- Zacatecas --- (^_^)

aldocsar

solución Lun Jun 16, 2008 10:39 am

avira, spybot, ccleaner
conseguite esas tres herramientas.
desistala tu antivrus si tenes
actualiza los dos primeros
modo seguro
corre y elimina todo lo que te encuentre
ccleaner hasta que tire limpio, tiene dos metodos de trabajo, usalos los dos
desactiva restaurar sistema
volve a modo normal

MAURI19877