Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 22, 2008 10:52 am | |
|
Le pase en Nod32 en la versión 3 encontrando el famoso kavo.exe, amvo. exe y algunas librerias (dll) infectadas... Mi problema es que en Opciones de carpeta ya estan tildadas las opciones de mostrar los archivos ocultos y del sistema también, ya que en la raiz de C: se encuentran algunos virus y también en la carpeta system32 y no puedo eliminarlos si no puedo visualizar ningún archivo oculto. Conocen alguna solución para esto... Ultima edición por Ronaldinho el Jue Oct 23, 2008 1:03 pm, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 22, 2008 6:50 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/windows/203196_0.html#729983 Saludos... |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 22, 2008 7:58 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Oct 22, 2008 9:18 pm | |
|
Hijack http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 23, 2008 1:23 pm | |
|
Menú Herramientas, Opciones de Carpeta, luego en pestaña VER, el virus modifico o elimino parte del registro a mi entender, entonces con dicha herramienta revisé bien el registro modificado o eliminado, hice una copia de otro Equipo Sano, exporte y ahi tienen a mano. Lo único que deben hacer es descomprimir y ejecutar el *.reg sin miedo, no modifica nada, e ir de vuelta a la opcion de carpeta, pestaña Ver y veran que ya estan marcadas las opciones de mostrar todos los archivos y ocultar archivos del sistema, solo deben darle Aceptar y listo, solo modifica algunas opciones que estan en esa pestaña, entonces antes de ejecutarlo verifiquen que opciones estan tildadas antes de ejecutar... Tengo instalado Nod32 ver. 3.065. y apenas al ejecutar el archivo del registro me detectó varios bichitos, estaban en la raiz de C: y de la Memoria USB. No probé a Modo de fallos porque en arranque normal me funcionó de maravilla. Me costó como 5 horas, ojalá les sirva porque la mayoria Formateaban de vueltas sus discos y no encontraban solucion... Truco, a lo mejor ya es conocido o no pero al colocar el pendrive o memoria usb inmediatamente deben presionar la Tecla Shift para que no se ejecute el virus, con esto se logra que no se cargue en la memoria, luego de que reconozca todo la unidad ahi si ya pueden soltar y revisar si tienen un autorun.inf y algunos archivos con extensión *.exe *. cmd y otros y eliminarlos sin problemas. Gracias a los demas por responder y como ya solucioné no llegue a verificar si funciona los archivos que indicaron. Cualquier comentario o agradecimientos a: miyui75@hotmail.com Creo que por un tiempo deben de dar como Importante este Post para tener a mano... Salud2 Mostrar archivos ocultos.rar (1.04 kb) - Deben extraer en cualquier carpeta y ejecutar... |
||
| solución | Mie Sep 23, 2009 2:35 pm | |
|
|
||