Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

virus en PSKILL.EXE

comentario del autor Mar Sep 15, 2009 6:42 pm

hola amigos he hecho un scan online con karspersky, y en el informe me dice que tengo infectados dos archivos, como este sacan no elimina lo que encuentra, mi duda es si al eliminarlos manualmente, puede traer consecuencias para mi sistema operativo, agradezco me den alguna orientacion al respecto, si puedo o no eliminarlos sin ningun riesgo a alguna consecuencia grave.
aca dejo el reporte online:

Scan statistics
Objects scanned 81270
Threats found 2
Infected objects found 2
Suspicious objects found 0
Scan duration 01:28:52

File name Threat Threats count
C:\WINDOWS\system32\PSKILL.EXE Infected: not-a-virus:RiskTool.Win32.PsKill.k 1

C:\WINDOWS\system32\PSSHUTDOWN.EXE Infected: not-a-virus:RiskTool.Win32.PsKill.au 1

Selected area has been scanned.

marros

asistió a la solución Mar Sep 15, 2009 9:45 pm

Cuando tienes dudas; lo que puedes hacer es copiar esos archivos a otro lado y eliminar los originales.
Deben estar ocultos y marcados como de Sistema, así que cambia la vista en Opciones de Carpeta para encontrar esos archivos.

Probablemente al reiniciar Windows te diga que no encuentra esos archivos infectados, esto no significa que se haya dañado el SO; sino que los malwares habían modificado las entradas del registro para ejecutarse siempre. Eso se arregla con otros métodos.

Comenta como te fue.

Jjn

comentario del autor Mie Sep 16, 2009 4:41 pm

hola Jjn, he hecho lo que me indicaste, busque los archivois señalados como infectados los traslade al escritorio, reinicie el windows y no me dio ningun error, pero ahora que hago con esos archivos o aplicaciones karspersky me da como infectados, quiero indicarte que en system32, no deje ninguno de los dos archivos, los traslade al escritorio con la opcion de cortar, no se siesta correcto lo que he hecho.

agradezco cualquier informacion. saludos.

marros

solución Mie Sep 16, 2009 10:57 pm

Bien, ahora elimina esos archivos. Buscando por la web encontré que, efectivamente, son virus.

Saludos

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos