Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

troyano

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 10:30 am

tengop un xp prof. en el cual hay instalado el nod32 y ademas paso habitualmente el ccleaner , hoy el nod32 me ha detectado un CODIGO MALICIOSO me indica que pued ser un troyano algo asi como win32 o parecido le pasado el antivirus este y creo que lo he puesto en cuarentena pero hay alguna herramienta o antivirus eficaz (si es posible gratis) que me elimine el posible troyano sin que se me pelee con los sistemas que tengo instalados aunque solo lo descargue utilize y si es necesario lo desinstale despues y cada x tiempo lo vuelva a hacer. si sabeis de algo ayudarme please.
exactamente me dice el nod32. Probablemente una variante modificada de trojan win32/troyandownloader.agent.nx y ya no se lee nada mas.
anteriormente me saloa lo mismo pero modificada del win32.diamin..
si sabeis como matar estos bichitos guiarme por favor. gracias

javimari

solución Mie Jun 04, 2008 11:13 am

Hola... Por lo que se el nod32 es uno de los mejores antivirus, pero si no puede eliminar este entonces puedes probar con uno de CA que me parece va a regalar un año de licencia, El mejor calificado el Kaspersky que puedes descargar en versiones funcionales por cierto tiempo o el avg que también se actualiza en línea y tiene versiones funcionales por 30 días.

Saludos

dany16

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 11:45 am

grcias por tu ayuda voy a ver con kapersky y ya te indicare. gracias de nuevo

javimari

sin valorar Jue Jun 05, 2008 11:17 am

Bajate el Mwav

Aca tenes el manual y link

http://www.forospyware.com/t39586.html

No es necesaria instalacion, solo lo bajas, ejecutas el exe y corre

En Language selecciona Spanish, despues Actualizar o Update.

Aparece Descargadas con Exito, Aceptar.

Despues marca las casillas:
Memoria
Carpetas de arranque
Registros
Carpetas de sistema
Servicios

Marca Carpeta y Incluir subdirectorio y pone en el recuadro (C:\ o la unidad donde tengas Windows)
C:\Documents and Settings

Dale click a Generar
Dale click a Analizar

Si sale un mensaje de virus encontrado, compreme dale Aceptar

Cuando termine donde dice Informacion de Virus (recuadro de abajo), selecciona manteniendo apretado el boton izquierdo del mouse, copias con Ctrl C y pegas en el post con Ctrl V.

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos