Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

trend chipaway virus como lo elimino

comentario del autor Jue Sep 01, 2005 1:19 am

hola amigos si son tan amables de ayudarme , le instale el avg antivirus a mi pc y cuando bootea me aparese un cartel con un tipo pac man que me alerta de un virus un tal trend chipaways y que con un disco de booteo lo tengo que eliminar pero la verdad que no encuentro solucion , es malo ? este virus como lo puedo eliminar ya que cada ves que inicia la pc no puedo entrar a windows de la forma normal , desde ya muchas gracias

tammain52

solución Jue Sep 01, 2005 1:35 am

¿No será el cartel del antivirus del BIOS qué tenés ENABLE justamente?.
Trend MicroChips Away se lo incluía a algunos fabricantes de BIOS.

Si es eso deshabilitalo desde el BIOS y después escaneá con AVG en modo seguro o a prueba de fallos.

El-NoXa

comentario del autor Jue Sep 01, 2005 1:41 am

mira no se por que solo lo iso despues que le instale el antivirus y esto probando con un programa que se llama disc manager y me aparese el mismo cartel

tammain52

asistió a la solución Jue Sep 01, 2005 1:57 am

Por eso, como primer medida entrá al BIOS y deshabilitá su antivirus.
Es por eso que algunos disks managers no funcionan, porque están protegiendo el disco contra escritura.

http://www.yoreparo.com/articulos/computadoras/bios.html
LEE ese artículo para que te informes mejor.

El-NoXa

asistió a la solución Jue Sep 01, 2005 3:40 pm

Coincido con El-Noxa, a mi tambien me parece que es normal ese mensaje, según recuerdo que indica que el antivirus que trae el BIOS esta activado. Creo que la sugerencia de El-Noxa es la solución.

carlitoszihua
Moderador
asistió a la solución Jue Sep 01, 2005 7:56 pm

Es raro porque el antivirus del Bios solamente salta cuando se intenta cambiar el sector de arranque de la pc, o sea cuando se particiones, formatea o se instala algún SO.

ruddy_rar

comentario del autor Vie Sep 02, 2005 12:36 am

muchas gracias a todos que colaboraron a que solucione mi problema. muy bueno el foro, es la primera ves que participo en algo hasi y me parese estupendo el gesto de camaraderia que hay en este medio , debuelta mil gracias..... Laughing

tammain52

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos