Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo un problema he perdido las opciones de carpeta

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 4:24 pm

Tengo el mismo problema que se decribe en este articulo, que e perdio las opciones de carpeta, http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/202501.html pero hago lo que pone, y me sigue saliendo el mismo problema, no logro ponerlo, solo pido ayuda, porque ya estoy perdido, y encima mi cpu va lentisimo, saludos y esperando respuesta

Laionpat

solución Dom Sep 27, 2009 1:24 pm

Descarga estas aplicaciones:
CCleaner
Malwarebytes' AntiMalware
Hijackthis

Primero realiza un scan con Malwarebytes en el modo de Examen Completo, si encuentra infecciones le das click a Quitar lo Seleccionado. Al termina se genera un reporte que deberás copiar todo el contenido y pegarlo en tu próximo mensaje.
Ejecuta el Ccleaner con el modo Limpieza y Registro.

Después trae los informes del Malwarebytes y el Hijackthis (instrucciones para generar reporte).
Si no puedes ejecutar alguna aplicación de las que te indiqué, prueba hacerlo desde el Modo Seguro.

Nos comentas como te fue.

Jjn

comentario Dom Sep 27, 2009 1:30 pm

Desconosco tu problema pero te anexo un memorandum de drivers --cabinetes-- etc para que me retornes el mensaje marcado en lanota el driver que probablemente crees que sea /// nota es poco lo que tengo pero en un cazo dado funciona

DISH-NETWORK-MEXICO

comentario Lun Sep 28, 2009 2:22 pm

Laionpat escribió:Hace un par de dias escribi porque me hbian desaparecido la opciones de carpeta, pero ahora no se donde tengo que mandar los resulatdos, tengo que decir que la cosa se ha solucionado, ya aparecieron, si me podeis decir donde mandar Malwarebytes y el Hijackthis, lo envio, porque llevo rato mirando pero no doy con el punto acertado, gracias otra vez

Envía los informes en este post, a continuación, así terminamos de descartar presencia de virus.

Jjn

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 8:00 am

Buenas tardes, tal como me indicas te envio por archivo adjuto el Malwarebytes y el Hijackthis, del examen realizado en mi cpu, espero me digais algo despues de examinarlo saludos y gracias
os lo envio en win zip, adjunto tambien unas cosas que me salian mientras estaba escaneando

hijackthis.zip  (95.7 kb) -

Laionpat

comentario Dom Oct 04, 2009 1:33 am

Hola, te queda hacer algo más para eliminar el último malware que aparece:

Inicia Windows en Modo Seguro (presiona F8 ó F5 reiteradamente al encender la PC), ejecuta Hijackthis, selecciona estas entradas y da click a Fix Checked:

O2 - BHO: Barra de herramientas ALOT - {5AA2BA46-9913-4dc7-9620-69AB0FA17AE7} - (no file)
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O4 - HKLM\..\Run: [Symantec Active-Sync DB] symdbsv.exe

Finalmente haz una limpieza de disco y registro con Ccleaner.

Saludos

Jjn

comentario del autor Dom Oct 04, 2009 10:17 am

Ahora se me presenta el problema de que no me deja abrir en modo seguro, en ninguna de las 3 modalidades, no obstante he hecho lo que me decis en modo normal, y he elimiando los archivos descritos en el mensaje, he vuelto a intentar abrir en modo seguro y pasa lo mismo, hace la lectura de la bios, pero se reinicia a la pregunta de que forma quiero abrir, le doy de nuevo en modo seguro pero me hace lo mismo, otra cosa que me he fijado es que cuando arranco el cpu, al pasar las barras que pasan cuando se enciende, me hace 1 flax, y cuando windows se esta iniciando me hace 3 flaxes, ¿esto a que puede ser debido? he comprobado que los archivos que me decis de eliminar, estan eliminados, pero el modo seguro esta vetado para mi, pues no me deja, ya me direis algo saludos, muchas gracias por vuestra ayuda y que paseis un buen domingo

Laionpat

comentario Dom Oct 04, 2009 12:34 pm

Era de esperar que el malware, además de ocultar las Opciones Carpeta, también dañe el Modo Seguro, una herramienta necesaria para eliminar virus y meter mano a configuraciones.
Ejecutando este archivo .reg ya debería solucionarse.
Reparar Modo Seguro

Jjn

comentario del autor Lun Oct 05, 2009 11:43 am

Gracias por la ayuda, ya esta todo bien, y hasta funciona mas rapido que antes, muchisimas gracias, hare propaganda del foro en mi foro
saludos

Laionpat

comentario Lun Oct 05, 2009 12:42 pm

Me alegro que hayas solucionado el problema.
Entonces cerramos el tema.

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos