Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

spyware en mi maquina

comentario del autor Vie Oct 07, 2005 3:14 pm

hola hermanos, es primera vez que utilizo esta herramienta tal util como son sus conocimientos y experiencias en esta arae,les doy gracias de antemano por toda la ayuda y orientacion que me puedan dar para solicionar este problema:

tengo una PIV, 256 Mb, HD 40Gb, S.O. Winxp sP2, el problema es que tinene alojado un spyware, por mas que la paso el antyspyware de microsoft el los dectecta to bien y los remueve pero al reiniciar la maquina sigue apareciendo la arvertencia de peligro de spyware en la maquina. y por ultimo se puede crear una particion en ese disco para respaldar mi informacion, formatear la particion dañada y luego reinstalar windows desde cero y volver a copiar mi informacion en esa particion... no se? Embarassed

camado

solución Vie Oct 07, 2005 3:46 pm

Primero que nada bienvenido a YoReparo.

Segundo: trata siempre de postear todas tus preguntas por separado y en los foros correspondientes, tenes una pregunta que va en el foro de Seguridad, Virus y Spywares y otra de la Zona Windows, es mejor que las separes, total no te vamos a cobrar de mas!!! Razz

Ahora vamos a las respuestas:
Seguridad, Virus y Spywares
Aca tenes que hacer primero que nada esto: Desactivar "Restaurar el Sistema", para hacerlo haces boton derecho sobre MI PC y ahi pones propiedades, buscas la solapa que dice "Restaurar Sistema" y ahi tildas la opcion que dice Desactivar Restaurar Sistema.
Ahora pasa tu spyware habitual y fijate si funciona.
Sino podes probar con el NoAdware que a mi me da buenos resultados....

Zona Windows
Para poder reparticionar un disco con Informacion adentro podes usar el Partition Magic, es facil de usar y no perdes nada.
Cuando hagas la nueva particion pasa toda lo que quieras guardar y listo, formateas y empezas de nuevo. Salu2 y suerte. Emiliano.

gamba47

asistió a la solución Vie Oct 07, 2005 6:07 pm

Hola camado, Bienvenido a YoReparo. Tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Fede

------------------------------------------------------------------------------------

Referido a tu problema en particular :

ACA vas a encontrar mas info acerca del Spyware y como eliminarlo.

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Vie Oct 07, 2005 9:52 pm

valoro y agradesco la observacion que me hacen Fede(Bahia) y Emiliano estare muy pendiente la proxima oportunidad.disculpen las molestias causadas

en cuanto a mi problema estuve bajando algunos programas de lo que me recomiendan, detectan 1008 objetos encontrados y para eliminarlos debo registrarme y comprar no he podido eliminarlos

camado

asistió a la solución Vie Oct 07, 2005 11:26 pm

Probá alguno de éstos otros. Son gratis.
Microsoft Anti-spyware
http://download.microsoft.com/download/8/1/5/815d2d60-49b5-44dc-ae35-fca2f2c6f0cc/MicrosoftAntiSpywareInstall.exe
O Lavasoft Ad-Aware SE Personal
http://files2.majorgeeks.com/files/1b3c1623c5c98ad8549b8f62670d1f52/spyware/aawsepersonal.exe

Ejecutalos como te dijo gamba, habiendo desactivado restaurar sistema, actualizados y en modo seguro.

El-NoXa

sin valorar Sab Oct 08, 2005 5:20 am

Hola hermano yo tube el mismo problema con algunos spywares
y lo solucione con el (GIANT antispyware)use varios antispy..
y me quitaban algunos pero no todos,
usa este,solamente que lo tienes que ck.
si no lo encuentras ysuyp@yahoo.com.mx
SALUDOS.

ysuyp

comentario del autor Lun Oct 10, 2005 9:50 pm

como estan hermanos, les cuento pude bajar el software que me recomendo El-Noxa scanea la maquina y pude eliminar algunos pero otros no los elimino y para quitarme los dolores de cabeza y las molestias causadas toma la recomendacion de Emiliano respalde en una particion del disco formate y volvi a instalar todo de nuevo.

agradesco mucho su ayuda, con ustdes se aprende bastante, le escribo desde caracas, venezuela

saludos...

camado

sin valorar Lun Oct 10, 2005 10:42 pm

Bueno, no te olvides de calificar nuestras respuestas para manternet ordenado el foro.....salu2. Emiliano.

Esperamos seguir viendote por aca!

gamba47

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos