Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Son virus???

comentario del autor Lun Oct 31, 2005 5:30 pm

Hola gente amiga y colega, queria hacerles una pregunta, ya que he visto por ahi varias cosas y no me dejan seguro si son virus, o archivos comunes los que tengo en mi pc.
Les comento, los tres que me tienen en duda son:
LVCOMSX.EXE ubicado en c:\windows\systems32\lvcomsx.exe
CTFMON.EXE ubicado en c:\windows\systems32\ctfmon.exe
REALSCHED.EXE ubicado en c:\archivos de programas\archivos comunes \real\Update_OB\realsched.exe - osboot

Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.
Ha tambien les comento que pase el norton en modo seguro y no detecto nada, le pase el ad-ware y detecto un spyware y lo elimine, pero os archivos estos siguen estando, los elimine desde el comienzo, es decir desde el inicio, y no los carga, pero siguen estando en mi pc, ya que los veo.
Ha me falto decir que tanto el antivirus como el adware estan actualizados a la fecha de ayer.

maria Izquierdo

asistió a la solución Lun Oct 31, 2005 5:38 pm

LVCOMSX
Brinda funciones adicionales para algunas webcam de Logitech. No es un proceso esencial para el funcionamiento de la webcam pero tampoco estorba así que no se debería remover.

CTFMON
Es parte del programa Microsoft Office. Este activa la entrada de texto alternativo "Alternative User Input Text Input Processor (TIP)" y la barra de idioma de Microsoft Office.

REALSCHED
Se instala con RealOne Player, ralentiza el sistema.

Todos esos procesos se pueden quitar tranquilamente del inicio desde msconfig o editando las entradas del regedit:

HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Run
HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion RunServices
HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion RunOnce

HKEY_CURRENT_USER SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Run
HKEY_CURRENT_USER SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion RunServices
HKEY_CURRENT_USER SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion RunOnce

Saludos.

El-NoXa

asistió a la solución Lun Oct 31, 2005 5:40 pm

Puse lo mismo que Noxa así que lo saco. (Estaba escribiendo y no vi que respondiste).
Pero de paso te doy esta web donde aparecen varios procesos con su explicación:
http://www.neuber.com/taskmanager/process/index.html

Saludos.

Raynor

asistió a la solución Lun Oct 31, 2005 5:51 pm

El maldito ctfmon Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Me volví loco ya que siempre se inicia, fijate en esta web te las opciones para que no aparezca más aunque aparece muy de vez en cuando.
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=282599#kb1
Con respecto a los demás Noxa ya puso lo que eran.
Una aclaración con respecto al realsched, en vez de quitarlo del msconfig fijate de desactivar las actualizaciones para dicho programa a saber Real Player o Real One.

ruddy_rar

comentario del autor Lun Oct 31, 2005 6:01 pm

Cuando hago como me dice El Noxa àra encontrar los valores desde el registro no encuentra nada, los elimine desde msconfig para que no aparezcan en el inicio, pero en el registro no figuran, cosa extraña, verdad?, que puedo hacer, o mejor dicho desde donde lo puedo eliminar para que no queden rastros en mi pc de ello?
Gracias

maria Izquierdo

asistió a la solución Lun Oct 31, 2005 6:13 pm

ruddy_rar escribió:Fijate en esta web te las opciones para que no aparezca más aunque aparece muy de vez en cuando.
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=282599#kb1
Fijate de desactivar las actualizaciones para Real Player o Real One.

ruddy_rar

solución Lun Oct 31, 2005 6:28 pm

maria Izquierdo escribió:Cuando hago como me dice El Noxa àra encontrar los valores desde el registro no encuentra nada, los elimine desde msconfig para que no aparezcan en el inicio, pero en el registro no figuran, cosa extraña, verdad?

Si no aparecen en alguna de las ramas que te dejé es porque esos procesos NO se cargarán más en el Inicio.

De todos modos no te complieques, usá StartUpCPL que es freeware y te ayuda a limpiar el inicio de manera cómoda:
http://www.mlin.net/files/StartupCPL.zip

Saludos.

El-NoXa

comentario del autor Mar Nov 01, 2005 4:02 pm

Gracias El-Noxa, lo unico una consulta, como puedo hacer para valorar tu anetrior respuesta como solucion tambien? ya que la valore omo asiste a la solucion porque no me aparecia lo que me decias, pero ahora que me lo aclaraste esta todo ok.
Gracias y avisen si se puede cambiar o si lo pueden hacer ustedes.
Gracias a Ruddy ar tambien por su ayuda!!!!

maria Izquierdo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos