Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 31, 2005 5:30 pm | |
|
Les comento, los tres que me tienen en duda son: LVCOMSX.EXE ubicado en c:\windows\systems32\lvcomsx.exe CTFMON.EXE ubicado en c:\windows\systems32\ctfmon.exe REALSCHED.EXE ubicado en c:\archivos de programas\archivos comunes \real\Update_OB\realsched.exe - osboot Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan dar. Ha tambien les comento que pase el norton en modo seguro y no detecto nada, le pase el ad-ware y detecto un spyware y lo elimine, pero os archivos estos siguen estando, los elimine desde el comienzo, es decir desde el inicio, y no los carga, pero siguen estando en mi pc, ya que los veo. Ha me falto decir que tanto el antivirus como el adware estan actualizados a la fecha de ayer. |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 31, 2005 5:38 pm | |
|
Brinda funciones adicionales para algunas webcam de Logitech. No es un proceso esencial para el funcionamiento de la webcam pero tampoco estorba así que no se debería remover. CTFMON Es parte del programa Microsoft Office. Este activa la entrada de texto alternativo "Alternative User Input Text Input Processor (TIP)" y la barra de idioma de Microsoft Office. REALSCHED Se instala con RealOne Player, ralentiza el sistema. Todos esos procesos se pueden quitar tranquilamente del inicio desde msconfig o editando las entradas del regedit: HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Run HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion RunServices HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion RunOnce HKEY_CURRENT_USER SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Run HKEY_CURRENT_USER SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion RunServices HKEY_CURRENT_USER SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion RunOnce Saludos. |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 31, 2005 5:40 pm | |
|
Pero de paso te doy esta web donde aparecen varios procesos con su explicación: http://www.neuber.com/taskmanager/process/index.html Saludos. |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 31, 2005 5:51 pm | |
|
Me volví loco ya que siempre se inicia, fijate en esta web te las opciones para que no aparezca más aunque aparece muy de vez en cuando. http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=282599#kb1 Con respecto a los demás Noxa ya puso lo que eran. Una aclaración con respecto al realsched, en vez de quitarlo del msconfig fijate de desactivar las actualizaciones para dicho programa a saber Real Player o Real One. |
||
| comentario del autor | Lun Oct 31, 2005 6:01 pm | |
|
Gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 31, 2005 6:13 pm | |
ruddy_rar escribió:Fijate en esta web te las opciones para que no aparezca más aunque aparece muy de vez en cuando. |
||
| solución | Lun Oct 31, 2005 6:28 pm | |
maria Izquierdo escribió:Cuando hago como me dice El Noxa àra encontrar los valores desde el registro no encuentra nada, los elimine desde msconfig para que no aparezcan en el inicio, pero en el registro no figuran, cosa extraña, verdad? Si no aparecen en alguna de las ramas que te dejé es porque esos procesos NO se cargarán más en el Inicio. De todos modos no te complieques, usá StartUpCPL que es freeware y te ayuda a limpiar el inicio de manera cómoda: http://www.mlin.net/files/StartupCPL.zip
Saludos. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 01, 2005 4:02 pm | |
|
Gracias y avisen si se puede cambiar o si lo pueden hacer ustedes. Gracias a Ruddy ar tambien por su ayuda!!!! |
||