Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Quitar programa molesto que no encuentro y se activa solo

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 2:24 am

Hola a todos p´s mi problema empieza asi: yo queria un programa que tubiera la funcion de leer textos entonces me encontre con un programa que se llama PCvoz 8.0 activation key guard entonces lo probe y no me gusto por que lo que hace es que te dice todo movimiento que haces en tu pc desde que mueves el raton asta que cierras una ventana todo..... y lo qiece desinstalar pero me encontre con que no tenia la opcion de desinstalar y me fui a panel de control-agregar o quitar programas y si estaba y lo quite segun yo pero despues de un dia prendo mi pc y sigue ahi el problema esque ya no se dond esta ni de donde desactivarlo o desinstalarlo y se ejecita cuando prendo mi pc.
espero me puedan y me ayuden por favor de antemano gracias.

PD: Ya le pase mi antivirus(Panda security) en modo de error y tambien le pase el spyboty me salieron uno que otro virus pero el problema sigue

ivan735868

solución Mar Jul 01, 2008 2:35 am

Olazzzz
Proba instalando el Regcleaner y fijate si esta en la lista de programas para k puedas desinstalarlo
cualquier cosita avisazzz

see you later

ogt77ar

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 4:25 am

sigue estos pasos_
Inicio/Ejecutar escribe, msconfig y acepta ahora haz clic en la pestaña inicio
desmarca la casilla del programa que te preocupa, acepta y reinicia
una vez reiniciado pasa el Ccleaner

manupech

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 1:24 pm

Tuve un caso asì con un keylogger, lo pude eliminar con el avg antirookits, lo eliminò a la priemra vez..luego pasale el ccleaner.
Si te llega a aparecer en e panel de control, programas, bajate te revo unistaller y lo eliminas de allí. Cuando te aparezca el registro para limpiar le das a el primer iocno que te aparece, le das borrar todo y listo. Pasale, no se te olvide el antivirus de nuevo, el que tengas, en modo seguro..
cuentanos.

suerte..
y no te olvides valorar...

maxhector

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos