Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que antivirus y antiespias de instalar en mi pc

comentario del autor Mie Ago 10, 2005 7:23 pm

hola amigazos, tengo una maquina con xp y antes de llenarme de virus y espias, y otros bichos raros, quiero que me sugieran que antivirus debo instalar en mi maquina para que este segura.
gracias

victorcruz

solución Mie Ago 10, 2005 7:31 pm

http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/36948.html

Fijate en ese post, que ahi junte a todos los instaladores que recomendaron en este foro.

De antivirus ademas del que menciono ahi, podes probar con el nod 32, el avast.

Y de antispyware elegi cualquiera de esa lista que son bueno, ahi no esta el de microsoft, pero tambien anda bien.

Tambien podes ponerle algun Firewal como Kerio

Saludos!

Leo

Don Leito
Moderador
comentario del autor Mie Ago 10, 2005 7:39 pm

gracias por tu ayuda don leito, ?se pueden instalar varios en el pc??, no interfiere para nada con el desenvolvimiento de la maquina?, es decir, no la hace mas lenta o algo asi??
saludos
Don Leito escribió:http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/36948.html

Fijate en ese post, que ahi junte a todos los instaladores que recomendaron en este foro.

De antivirus ademas del que menciono ahi, podes probar con el nod 32, el avast.

Y de antispyware elegi cualquiera de esa lista que son bueno, ahi no esta el de microsoft, pero tambien anda bien.

Tambien podes ponerle algun Firewal como Kerio

Saludos!

Leo

victorcruz

comentario Mie Ago 10, 2005 8:03 pm

Ojo no instale todos esos programas, elegi un antiviurs, un spyware y un firewall. De esa lista, todos esos son los que recomendaron en el foro y yo los junte a todos, yo los probe a todos y son muy buenos todos

La mayoria de esos programas no consume mucho recursos.

Don Leito
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos