Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Puede un KEY de un AV tener virus?

comentario del autor Jue Sep 29, 2005 10:13 am

Querido Noxa:
Me recomendastes bajar el Kaspersky AV 5 por el problema que yo te había comentado, consegui una version junto con la KEY (en la mula) de un tal LUISMI, pero resulta que tambien encontre un archivo txt que dice que hay que tener cuidado con los archivos del tal Luismi por que es un lamer la mayoria de cosas q comparte viene con troyanos, pasarle antes un antivirus. Con el NAV no le encontre nada lo instale y cuando reseteo a prueba de fallos se traba y me dice que el sist puede tener virus y se traba.
De donde puedo conseguir estas KEY de manera segura?
ya que por solucionar el tema a lo mejor la complico
GRacias
Delcam Repara - Mendoza Argentina

delcamrepara

asistió a la solución Jue Sep 29, 2005 2:25 pm

Por favor, no se pueden pedir serials, keys o cracks en los foros.

Y si te cuesta manejar Kaspersky podés hacer ésto:
Desinstalalo, pero todo, al igual que el famoso NAV, que no quede nada de ninguno, luego limpiá bien los archivos temporales y reiniciá.

En ese momento te instalás NOD32, lo actualizás y vas a poder escanear tu pc tranquilamente. Lo bajás del siguiente enlace:
http://www.nod32-es.com/download/download.htm
Elegí el de tu S.O. y listo.Wink

Saludos.

El-NoXa

comentario del autor Jue Sep 29, 2005 5:52 pm

NOxa gracias por tus comentarios, pero no es mi intencion pedirte una Key o crack o comose llame, solo quería consultarte a vos como Experto si estos puden contener virus o spyware
Mil Gracias

delcamrepara

solución Jue Sep 29, 2005 6:01 pm

SI pueden contener algo raro, dependiendo de donde lo bajes y que archivo bajes.
El .key que se usa para desbloquear Kaspersky tiene extensión (justamente .key) y se vería así....

En si el .KEY no sería tan peligroso, sino los archivos ejecutables que suelen acompañarlo que suelen ser troyanos o spywares.

Saludos.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos