Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con trojanos y demas

comentario del autor Mie Ago 24, 2005 7:51 pm

Hola, me llego hace poco una maquina con una infeccion de trojanos, spyware y virus bastante importante (como si fuese un criadero de virus), lo gre limpiarlo bastante pero hay un par que no los puedo sacar, uno es el Ibis toolbar, que me lo encuentra el ad-aware, pero segun estuve buscando por la web en la maquina no hay nada.

Todos los anti spyware, antivirus y demas los paso a modo prueba de errores y cuando inicio de forma normal el norton me dice que encuentra el hacktool con el archivo data.exe infectado en c:\windows\system32, pero lo busco y no esta.

Ademas cuando esta iniciado en modo normal, si le doy ctrl+alt+supr en las tareas que se estan ejecutando hay como 50 prpocesos llamados taskkill.exe, empiezo a eliminarlos y despues de un rato se terminan pero igual la maquina sigue lenta.

Lo que hice yo fue pasar el norton actualizado, el ad-aware actualizado, el spybot tambien actualizado, el hijack, el regcleaner y 3 herramientas mas que encontre por ahi que no recuerdo como se llaman, a y una a modo seguro que es de sophos, en la ultima escaneada de estos no encontro nada salvo el spybot que me encuentra uno me lo muestra como DyFuCa.internetoptimizer pero no encuentro ninguno de los archivos que dicen que hay que borrar.
Si alguno se le ocurre con que puedo acomodar esta maquina se lo agradecere.

saludos

martin

embersi

solución Mie Ago 24, 2005 7:56 pm

Te lo digo así y en pocas palabras: ese S.O. está pidiendo un buen backup y format a gritos.
Con semejante caldo de cultivos por más que le pases hasta agroquímicos no lo vas a solucionar completamente.

De todos modos podés probar EWido que dicen que es un excelente anti-troyans.Wink
http://www.ewido.net/en/download/

Salu2.

El-NoXa

asistió a la solución Mie Ago 24, 2005 8:36 pm

Mirá el ewido es excelente pero ni te molestes. Opino igual que Noxa, un buen back up y a instalar de nuevo.

ruddy_rar

comentario Jue Ago 25, 2005 5:48 am

Coincido con los muchachos, por ahi te vas a matar trabajando para dejar la maquina bien, va a aparecer otro troyano o restos de el de la nada y vas a terminar quedando mal con el cliente.

Para valorar las respuestas que le dan los usuarios de YoReparo.com fijese al lado de cada respuesta, sobre el margen derecho va a encontrar un menu con diversas opciones como "asistió a la solucion", "comentario" o "solucion"; elija la que considere mas apropiada para cada respuesta y
presione "Valorar" en cada una (El botón que aparece bajo cada menu).

Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Jue Ago 25, 2005 7:06 pm

Gracias de todas formas, ya le pase casi todos los programs y un poco haciendolo a mano logre sacarle practicamente todos lo bichos, igulmente le sugeri formatear y cargar todo nuevamente.

Gracias igualmente.

embersi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos