Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con la pagina www.misstic.org

comentario del autor Dom Ago 30, 2009 10:14 pm

hola, tengo problemas con mi computadora y es que cuando abro el Internet Explorer se tarda mucho en abrir y cuando por fin abre me sale una pagina llamada www.misstic.org ,entonces cuando intento establecer a www.google.co.ve como mi pagina de inicio no me deja,me quita esa opcion y cuando cierro la pagina se me abre una ventana diciendo:
Runtime Error
Program c:/Archivosde programa/Internet Explorer/IEXPLORE.EXE

this aplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way.
me podrian ayudar ahh y por fire fox me abre bien...

gonguss

asistió a la solución Lun Ago 31, 2009 5:31 am

Pasa un buen anti espías actualizado para eliminar el enlace. Spybot o similar puede servirte.

pepe cantaleja

comentario del autor Mar Sep 01, 2009 10:10 am

ok, ya le pase el ad-aware actualizado y me detecto 3 objetos los borre y despues pase el ccleaner pero cuando abro el internet explorer me sigue saliendo www.misstic.org sigue sin dejarme establecer a google como mi pagina de inicio, que mas puedo hacer para tratar de solucionar este problema?
saludos!!!

gonguss

asistió a la solución Mar Sep 01, 2009 12:13 pm

Prueba con malwarebytes.
http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

pepe cantaleja

comentario del autor Mie Sep 02, 2009 10:04 am

ok,gracias ya pude borrar a www.misstic.org y establecer a google como pagina de inicio pero cuando tengo unos minutos me dice IEEXPLORER.EXE ha detectado un error y debe cerrarse enviar y no enviar errores......sera que debo actualizar el xp, o el IE? mi sistema operativo es xpSP2 y no lo he actualizado,saludos...

gonguss

solución Mie Sep 02, 2009 12:03 pm

Ya hay versión 8 de internet explorer. Comprueba la que tienes y actualiza a una superior. También te recomiendo instales mozilla firefox; te olvidarás de los problemas de iexplorer.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos