Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 05, 2009 3:26 pm | |
|
ahh y aveces tengo problemas para conectarme a internet pero mi modem indica que si hay Internet y mi red de area local dice que si hay internet,me ha pasado dos veces que cuando cierro ares me abre el Internet,,,extraño,mi Pc se esta volviendo loca... saludos!!! |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 05, 2009 3:40 pm | |
|
es probable que tengas virus en tu sistema, por ello no puedes abrir esos programas. para ello, intenta aabrirlos en modo seguro: al encender la pc, y después del pos de la bíos (antes que aparezca el logo de windows) presionas la tecla f8 repetidas veces, hasta que salga el menú. en dicho menú, seleccionas modo seguro. cuando muestre el escritorio, ejecuta los programas que no puede abrir, y además de analizar todo el sistema con tu antivirus. claro, elimina lo que encuentren. si es necesario actualizar el antivirus o el malwarebites, debes iniciar en modo seguro con funciones de red, para que puedas conectarte a internet. comenta saludos |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 05, 2009 7:22 pm | |
|
Tuneup 2009, el one click setup Consigue el antivirus Avast proffesional 8.9 es muy bueno Ejecuta el malware bytes, despues de usarlo con avast Consigue el spybot anti spyware, para evitar agentes escondidos limpia la compu con ccleaner con eso la computadora estara nitida, no te olvides de actualizar los antivirus otras recomendaciones son las siguientes: borra el ares y otros programas p2p borra programas que veas inecesarios con tuneup quita los algunos programas que se activan al inicio, revisa los procesos en la administracion de tareas, visualiza los procesos que encuentres desconocidos, y termina con ellos. espero que te ayude, gracias! |
||
| comentario del autor | Dom Sep 06, 2009 1:29 am | |
|
Cuando le doy a esa opcion Modo seguro y enter lo que hace es que se reinicia y me lleva a la opcion iniciar normalmente window |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 06, 2009 1:51 am | |
|
Comenta que sistema operativo utilizas. Si aún no decides formatear avisa, así vemos que más se puede hacer. |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 06, 2009 1:55 am | |
|
como te dicen, quizás debido a un virus, es quien te impide iniciar en modo seguro. para ello, ejecuta el siguiente archivo (en modo normal) para reparar el modo seguro. y claro, y después de ello vuelves intentar iniciar en dicho modo. necesitarás descomprimirlo con winrar... fuente: un moderador. Reparar Modo Seguro.rar (1.41 kb) - reparar modo seguro |
||
| comentario del autor | Dom Sep 06, 2009 1:27 pm | |
|
hacer lo que dice alli ? si tengo que hacer lo que dice alli,debo colocar las comillas y todos esos simbolos extraños? otra cosa veo que son muchas instrucciones,no hay otra forma de reparar el modo seguro que sea mas sencillo? gracias por el dato. saludos!!! |
||
| comentario del autor | Dom Sep 06, 2009 1:31 pm | |
|
KIS. saludos... |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 06, 2009 1:44 pm | |
|
algunos programas tardan en iniciar con el ares abierto. proba cerrando el ares...... no lo dejes que se conecte al principio, anda al panel de control del ares y destilda la opcion iniciar junto a windows |
||
| comentario del autor | Dom Sep 06, 2009 2:05 pm | |
|
y tengo duda sobre reparar el modo seguro con el archivo que me pasaron arriba... saludos... |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 06, 2009 5:36 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Sep 06, 2009 6:51 pm | |
|
nooo, el archivo no es un ejecutable, pero sí es de entradas del registro. entonces, le das doble click, y te debe aparecer un mensaje: Editor del Registro ¿Está seguro de que desea agregar la información en C:\xxx\xxx\Reparar Modo Seguro.reg al Registro? Sí No claro, le dices que sí. ahora vuelve intentar iniciar en modo seguro... saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 06, 2009 10:27 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Sep 07, 2009 1:37 am | |
|
Ahora si pude pasarle el malwarebyte antimalware y el ccleaner y me funcionaron bien,limpie toda la Pc y hasta ahora me ha funcionado todo bien excepto un triangulito amarillo que encierra a un signo de exclamacion y al lado de Dispositivo MIDI compatible MPU-401, es un controlador que no me esta funcionando bien pero que tampoco me permite actualizarlo... cualquier inconveniente que se me presente de nuevo con este dispositivo MIDI MPU-401 ,lo publico para que me ayuden a resolver... gracias y saludos!!! |
||