Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema en usb

comentario del autor Lun Ago 04, 2008 7:27 pm

hola que tal, les comento, tengo 2 antivirus instalados, uno es el panda titanium 2008 y el otro es el ad-aware 2008 edición free... pero el panda me manda que tengo 1 virus en mi memoria usb "TRJ/AUTORUN.YE -- I:\AUTORUN.INF" eso es lo que me manda panda, el ad-aware no reconoce nada malo, el problema es que ya trate con el formateo de la memoria, y no más no, la conecto y la trata de abrir como un programa, hasta manda la extención ".exe" y cuando trato de accesar por medio de mi pc, aparece como icono una imágen de una carpeta, y cuando doy click derecho sobre ella me aparece la opción de "OPEN" siendo que manejo xp en español....

espero me puedan proporcionar el nombre de un antivirus que me ayude con este problema, y que no cause problemas con cualquiera de los otros 2 antivirus...

muchas gracias y salu2

AngelloSoldOuT

asistió a la solución Lun Ago 04, 2008 7:31 pm

lo que tienes es un antivirus y un antiespias, prueba bajando el avg antirookits y correlo para ver que te dice de unidad flash de memoria, creo que es a lo que te refieres un pendrive,, ??
prueba a ver y luego nos cuentas....
has probado en otras pc tu unidad flash memo a ver ??

suerte,,

maxhector

comentario del autor Lun Ago 04, 2008 8:26 pm

maxhector escribió:lo que tienes es un antivirus y un antiespias, prueba bajando el avg antirookits y correlo para ver que te dice de unidad flash de memoria, creo que es a lo que te refieres un pendrive,, ??

suerte,,

hola que tal, mira hasta el momento me mando esta ruta... [C:\windows\system32\drivers\at2msfnw.sys], pero no se a que se refiere, hasta ahorita lleva un 80% checado... que más necesito hacer? gracias

AngelloSoldOuT

comentario del autor Lun Ago 04, 2008 8:43 pm

maxhector escribió:lo que tienes es un antivirus y un antiespias, prueba bajando el avg antirookits y correlo para ver que te dice de unidad flash de memoria, creo que es a lo que te refieres un pendrive,, ??

suerte,,

Amigo muchas gracias, le pase el programa qe me dijiste... y despues le pase el panda, y no detecto ningun virus... ya la puedo abrir normal...

algo más me podrias explicar si no es mucha molestia el por que de esto?? muchas gracias

AngelloSoldOuT

solución Mar Ago 05, 2008 8:42 am

si abre con el boton derecho le das explorar a ver que te dice...para mi es un virus en el autoejecutable de tu flash memo...

suerte nos cuentas a ver como te ha ido..

maxhector

comentario del autor Mar Ago 05, 2008 4:49 pm

maxhector escribió:si abre con el boton derecho le das explorar a ver que te dice...para mi es un virus en el autoejecutable de tu flash memo...

suerte nos cuentas a ver como te ha ido..

pues le hoy boton derecho y la abre normal, ya tengo acceso a mis documentos y así mismo ya puedo subir más docuementos,

muchas gracias!!!!

AngelloSoldOuT

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos