Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 04, 2008 7:27 pm | |
|
espero me puedan proporcionar el nombre de un antivirus que me ayude con este problema, y que no cause problemas con cualquiera de los otros 2 antivirus... muchas gracias y salu2 |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 04, 2008 7:31 pm | |
|
prueba a ver y luego nos cuentas.... has probado en otras pc tu unidad flash memo a ver ?? suerte,, |
||
| comentario del autor | Lun Ago 04, 2008 8:26 pm | |
maxhector escribió:lo que tienes es un antivirus y un antiespias, prueba bajando el avg antirookits y correlo para ver que te dice de unidad flash de memoria, creo que es a lo que te refieres un pendrive,, ?? hola que tal, mira hasta el momento me mando esta ruta... [C:\windows\system32\drivers\at2msfnw.sys], pero no se a que se refiere, hasta ahorita lleva un 80% checado... que más necesito hacer? gracias |
||
| comentario del autor | Lun Ago 04, 2008 8:43 pm | |
maxhector escribió:lo que tienes es un antivirus y un antiespias, prueba bajando el avg antirookits y correlo para ver que te dice de unidad flash de memoria, creo que es a lo que te refieres un pendrive,, ?? Amigo muchas gracias, le pase el programa qe me dijiste... y despues le pase el panda, y no detecto ningun virus... ya la puedo abrir normal... algo más me podrias explicar si no es mucha molestia el por que de esto?? muchas gracias |
||
| solución | Mar Ago 05, 2008 8:42 am | |
|
suerte nos cuentas a ver como te ha ido.. |
||
| comentario del autor | Mar Ago 05, 2008 4:49 pm | |
maxhector escribió:si abre con el boton derecho le das explorar a ver que te dice...para mi es un virus en el autoejecutable de tu flash memo... pues le hoy boton derecho y la abre normal, ya tengo acceso a mis documentos y así mismo ya puedo subir más docuementos, muchas gracias!!!! |
||