Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con norton

comentario del autor Mar Nov 22, 2005 7:02 pm

el problema que tengo es que me llego una maquina en el cual el norton estaba con problemas,lo desisnstale y pase a instalarlo de nuevo ( Norton 2005 ).
Cuando lo volvi a instalar me daba problemas en el detector de gusanos y al pasar el scaneo me daba error en un momento dado del mismo.
Desinstale el Norton 2005 y puse el norton Symantec,lo actualizo y cuando se realiza en scaneo se reinicia la maquina.
Bueno,que opinais.
Me voy preparando para la reinstalacion o me la vais a ahorrar.
Muxas gracias.

xavier ramirez

comentario Mar Nov 22, 2005 7:22 pm

no dijiste cual es el problema, o sea si te sale un cartel o algo asi.....pero hace una cosa, hacete un escaneo de virus online y despues instalate otro antivirus q no sea el norton ya q es muy pesado y un poco vlnerable ultimamente, por mi parte te recomiendo el nod32!!

elchipi13

comentario Mar Nov 22, 2005 8:04 pm

Lo que no entiendo es ¿porqué usar Norton o Symantec?.
Tenés una excelente encuesta sobre antivirus para que veas que opinan nuestros usuarios. Te invito a chequearla.
http://www.yoreparo.com/foros/encuestas/48572.html

El-NoXa

comentario del autor Mar Nov 22, 2005 8:20 pm

hola Noxa.
Si brother,vi esa encuesta y opte por el AVG.Pero bueno,si en esa maquina hay Norton milagros no puedo hacer,lo mas que puedo hacer es cambiarle el antivirus y despues actualizarlo.
Si yo suelo utlizar Norton,aunque en mi maquina no lo tengo,es pq tengo las actualizaciones y puedo llevarlas en un cd al domicilio de mi cliente.Voy a mirar si alguno de la lista me da la misma posiblidad.

xavier ramirez

comentario Mar Nov 22, 2005 8:22 pm

Ponele el Avast o Kaspersky.
El Avast tiene la posibilidad de bajar las actualizaciones para después hacerlas off line.

ruddy_rar

comentario Mar Nov 22, 2005 8:25 pm

Pero eso es fácil, te pasás a un cd-rw la carpeta que contiene los updates o bases virales del AV.
Kaspersky por ej. las almacena en una carpeta KAV Bases que después podés reemplazar completamente sobre-escribiéndo la más antigua.

El-NoXa

comentario del autor Mar Nov 22, 2005 8:55 pm

bueno,vayamos por partes,como diria Jack.....

Le quite el Norton Symantec y le puse el AVG,lo actualice y le di un scaneo del pc.
Ya me daba como 23 virus,veo que eran troyanos,y se me reinicio la maquina asi como me estaba pasando con el norton.
Y ahora que?

xavier ramirez

comentario Mar Nov 22, 2005 10:58 pm

Qué win tenés??

ruddy_rar

comentario Mar Nov 22, 2005 11:02 pm

el escaneo daselo en modo seguro(modo a prueba de fallos)

elchipi13

comentario del autor Mar Nov 22, 2005 11:02 pm

xp

xavier ramirez

solución Mar Nov 22, 2005 11:12 pm

Yo haría lo siguiente: backup, formateo e instalación de cero.

ruddy_rar

comentario Mar Nov 22, 2005 11:12 pm

Escaneo en modo seguro y habiendo desahabilitado restaurar sistema.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos