Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 22, 2005 7:02 pm | |
|
Cuando lo volvi a instalar me daba problemas en el detector de gusanos y al pasar el scaneo me daba error en un momento dado del mismo. Desinstale el Norton 2005 y puse el norton Symantec,lo actualizo y cuando se realiza en scaneo se reinicia la maquina. Bueno,que opinais. Me voy preparando para la reinstalacion o me la vais a ahorrar. Muxas gracias. |
||
| comentario | Mar Nov 22, 2005 7:22 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Nov 22, 2005 8:04 pm | |
|
Tenés una excelente encuesta sobre antivirus para que veas que opinan nuestros usuarios. Te invito a chequearla. http://www.yoreparo.com/foros/encuestas/48572.html |
||
| comentario del autor | Mar Nov 22, 2005 8:20 pm | |
|
Si brother,vi esa encuesta y opte por el AVG.Pero bueno,si en esa maquina hay Norton milagros no puedo hacer,lo mas que puedo hacer es cambiarle el antivirus y despues actualizarlo. Si yo suelo utlizar Norton,aunque en mi maquina no lo tengo,es pq tengo las actualizaciones y puedo llevarlas en un cd al domicilio de mi cliente.Voy a mirar si alguno de la lista me da la misma posiblidad. |
||
| comentario | Mar Nov 22, 2005 8:22 pm | |
|
El Avast tiene la posibilidad de bajar las actualizaciones para después hacerlas off line. |
||
| comentario | Mar Nov 22, 2005 8:25 pm | |
|
Kaspersky por ej. las almacena en una carpeta KAV Bases que después podés reemplazar completamente sobre-escribiéndo la más antigua. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 22, 2005 8:55 pm | |
|
Le quite el Norton Symantec y le puse el AVG,lo actualice y le di un scaneo del pc. Ya me daba como 23 virus,veo que eran troyanos,y se me reinicio la maquina asi como me estaba pasando con el norton. Y ahora que? |
||
| comentario | Mar Nov 22, 2005 10:58 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Nov 22, 2005 11:02 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 22, 2005 11:02 pm | |
|
|