Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pregunto??

comentario del autor Mar Nov 15, 2005 3:59 pm

Pregunto porque se debe pasar antivirus, antispywares con el restaurar sistema desconectado, eso creo que lo entiendo, y en modo seguro. porque uds lo repiten todo el tiempo y normalmente las personas comunes ocmo yo lo usamos directamente y nadie explica que eso este mal o bien, no se si me explico.gracias Mirta capaz es un poco confusa mi pregunta.

mirta

solución Mar Nov 15, 2005 4:30 pm

Porque muchos virus o spywares pueden copiarse dentro de la carpeta _RESTORE, una carpeta protegida y oculta del sistema que guarda toda la información necesaria para restaurar el sistema.

Mientras que en la mayoría de los casos ésta función es la deseable, en algunos otros debe desactivarse temporalmente. Por ejemplo, si el equipo se infecta con un virus, es posible que esta función cree una copia de seguridad. Predefinidamente, Windows no permite que los programas externos modifiquen Restaurar sistema. Como resultado, existe la posibilidad de que se pudiera restaurar un archivo infectado con virus o que un análisis de virus en línea detectase la amenaza en dicha ubicación.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos