Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 10, 2005 1:31 pm | |
|
Saludos Doctores!!! |
||
| sin valorar | Mie Ago 10, 2005 3:52 pm | |
|
Es porque algo has configurado mal, fijate que programas habilitaste y cuales no. Dejanos más datos, que error te dice especificamente. |
||
| comentario del autor | Mie Ago 10, 2005 6:03 pm | |
|
Por otro lado el outlook express se queda en "autorizando" y de ahí no sale y me dice que no se puede conectar.... |
||
| sin valorar | Mie Ago 10, 2005 6:44 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 11, 2005 12:08 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 11, 2005 12:19 am | |
|
Porque no hacemos algo mas práctico?? Bueno, si no es mucha molestia!!! Imagine que acaba de instalar el pc security y sólo queremos bloquear con una clave el navegador de internet ...qué pasos sigo?? Algo debo estar haciendo mal....en pasos sencillos no tiene que escribir mucho!!! Gracias!!! |
||
| solución | Jue Ago 11, 2005 1:17 am | |
|
Le bloqueo el ejecutable, el explorer mismo y a cantarle a gardel. Tenés el File Lock, el Folder Drive Lock, Program Lock.....elegilo vos, lo podés bloquear como quieras. Y aún así me parece que es independiente del Outlook. Contame bien que es lo que querés bloquear. |
||
| comentario del autor | Jue Ago 11, 2005 2:02 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 11, 2005 2:58 am | |
|
Tenía que meterme como usted dijo en "shortcut/program lock" y elegir el programa, en éste caso ó para mi caso, los archivos de Mozilla y bloquearlos!!! Lo que hacia antes era meterme en" Internet lock"...era mas rápido así porque sólo pedía un password, pero parece que también bloquea el correo... Ahora si puedo acceder normalmente a el outlook express....ya que le agarre el truco gracias a su ayuda, también practique con archivos en "mis documentos" e igualmente los bloquea, es fantástico la versatilidad de éste software y todo lo que puede hacer.. seguiré revisando y ensayando maneras de bloqueos!!! GRACIAS MIL!!! Ya valore su interés y paciencia con un merecido "SOLUCION" .... Hasta luego y un saludo para los hermanos Argentinos desde Panamá!!! Tango8 |
||