Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pc security me bloquea....

comentario del autor Mie Ago 10, 2005 1:31 pm

El outlook express también!!! Qué hago??? Lo estoy configurando mal?? Porque bloquea el navegador perfectamente pero no me deja abrir los e-mail y tampoco me pide password....

Saludos Doctores!!!

tango8

sin valorar Mie Ago 10, 2005 3:52 pm

Como sabés que te lo bloquea PC Security??.
Es porque algo has configurado mal, fijate que programas habilitaste y cuales no.
Dejanos más datos, que error te dice especificamente.

El-NoXa

comentario del autor Mie Ago 10, 2005 6:03 pm

Se que es el pc security porque si lo desinstalo puedo ver los correos!!!
Por otro lado el outlook express se queda en "autorizando" y de ahí no sale y me dice que no se puede conectar....

tango8

sin valorar Mie Ago 10, 2005 6:44 pm

Debes a ver configurado mal al Pc Seguriti, desintalalo por completo y volvelo a instalar y fijate lo que vas air configrunado

Don Leito
Moderador
sin valorar Jue Ago 11, 2005 12:08 am

Si en PC Security nunca bloqueaste Outlook ni tocaste la pestaña de firewall (para internet) no tendrías que tener problemas.

El-NoXa

comentario del autor Jue Ago 11, 2005 12:19 am

Sr. Noxa!!!

Porque no hacemos algo mas práctico?? Bueno, si no es mucha molestia!!!

Imagine que acaba de instalar el pc security y sólo queremos bloquear con una clave el navegador de internet ...qué pasos sigo?? Algo debo estar haciendo mal....en pasos sencillos no tiene que escribir mucho!!!

Gracias!!!

tango8

solución Jue Ago 11, 2005 1:17 am

NO lo bloqueo con una clave.
Le bloqueo el ejecutable, el explorer mismo y a cantarle a gardel.
Tenés el File Lock, el Folder Drive Lock, Program Lock.....elegilo vos, lo podés bloquear como quieras.

Y aún así me parece que es independiente del Outlook.

Contame bien que es lo que querés bloquear.

El-NoXa

comentario del autor Jue Ago 11, 2005 2:02 am

De acuerdo Doctor Noxa!!! Voy a intentarlo de nuevo y le comento.....Gracias!!!

tango8

comentario del autor Jue Ago 11, 2005 2:58 am

PERFECTO!!! Sr. Noxa....Ahora sí estamos caminando!!!

Tenía que meterme como usted dijo en "shortcut/program lock" y elegir el programa, en éste caso ó para mi caso, los archivos de Mozilla y bloquearlos!!! Lo que hacia antes era meterme en" Internet lock"...era mas rápido así porque sólo pedía un password, pero parece que también bloquea el correo...
Ahora si puedo acceder normalmente a el outlook express....ya que le agarre el truco gracias a su ayuda, también practique con archivos en "mis documentos" e igualmente los bloquea, es fantástico la versatilidad de éste software y todo lo que puede hacer.. seguiré revisando y ensayando maneras de bloqueos!!! GRACIAS MIL!!! Ya valore su interés y paciencia con un merecido "SOLUCION" ....

Hasta luego y un saludo para los hermanos Argentinos desde Panamá!!!

Tango8

tango8

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos