Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pagina de inicio About:Blank

comentario del autor Mar Dic 13, 2005 12:38 am

Despues de desinfectar de virus una pc con Win98 me aparece Pagina About:blank, cada vez que me conecto a internet, ya modifique las opciones de la pagina de inicio predeterminada, pero al navegar por cada ventana del Internet Explorer aparece la pagina en blanco, como puede corregir este problema, sera que se hace desde el regedit... en caso que fuera asi cual es la ruta o rutas para reparar esto, por todo lo demas la pc funciona correctamente.

Gracias

ehd0291

asistió a la solución Mar Dic 13, 2005 12:41 am

Pasa algun antispyware actualizado, en modo seguro, descativa restaurar sistema antes y si no se soluciono con eso, hace esto

Bajate ese programa, instalalo, lee el tutorial y trata de solucionar tu problema.

http://www.trucoswindows.net/conteni5id-15-SEGURIDAD-Hijackthis,eliminar-spyware,-adware,-hijackers,-BHO....html

Saludos

Leo

Don Leito
Moderador
asistió a la solución Mar Dic 13, 2005 12:43 am

Buscá un archivo que se llama se.dll (si se encuentra) y ELIMINALO.
Para ésto reiniciá en modo a prueba de fallos o desde DOS puro para hacerlo.
Posteriormente reinicia en "Modo a prueba de fallos" nuevametne y escanea el equipo con Ad-Aware SE o Spybot Search & Destroy actualizados.
http://www.majorgeeks.com/downloads31.html
En ésta web se encuentran muchos, bajá e instalá alguno.

El-NoXa

asistió a la solución Mar Dic 13, 2005 4:28 am

Y si reinstalás el IExplorer?
Probasté?

BlueBot

solución Mar Dic 13, 2005 5:10 am

Soluciona este problema que tienes con internet explorer, pero te doy un consejo no lo use mas, usa Mozilla FIrefox, mucho mejor y mas seguro.

Saludos y suerte

Don Leito
Moderador
comentario del autor Mar Dic 13, 2005 6:29 pm

Gracias a la recomendacion de LEO, desinstale el IExplorer e instale el Mozilla FIrefox y la maquina va OK, por cuestion de tiempo no realice los otros procesos, por lo que tambien pudieron haber solventado mi problema....

Gracias

ehd0291

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos