Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

opinion sobre kaspersky antivirus personal pro

comentario del autor Mar Jun 14, 2005 9:29 am

hola como estan todo bien que bueno mi pregunta es la siguiente que
opinion tienen ustedes acerca de antivirus kaspersky antivirus personal pro. si es recomendable usarlo

maelo

solución Mar Jun 14, 2005 4:09 pm

http://www.softonic.com/ie/40189/Kaspersky_Antivirus_Personal

En esa pagina que te deje, tenes comentarios de ese antivirus.

Saludos

Leo

Don Leito
Moderador
asistió a la solución Mar Jun 14, 2005 4:32 pm

Lo uso hace 5 años.
Totalmente recomendable.Smile

El-NoXa

comentario del autor Mie Jun 15, 2005 2:38 am

gracias por la informacion lo voy a comensar a usar

maelo

asistió a la solución Mie Jun 15, 2005 9:49 am

Hola, esta versión del Kaspersky Antivirus, es de lo mejor, por ej. me ha detectado y limpiado virus que no me detectaron ni McAfee ni Panda. La verdad es que esta muy bien, pero nunca esta de más tener un antivirus residente y otro sin estar residente ( de esta forma tenemos dos antivirus sin que el Windows se resienta).

sekularac

asistió a la solución Mar Ago 02, 2005 7:15 am

Hola amigo, yo uso el kaspersky personal y no tengo problemas de virus casi nunca, el personal pro me hacía la maquina muy lenta
Suerte!!! Wink

Homero

comentario Mar Ago 02, 2005 11:08 pm

Lamentablemente en mi caso el antivirus kaspersky nunca funciono, nunca detecto ni un virus, aunque debo aclarar que la pc parecia en buenas condiciones hasta que lo desinstale e instale el grandioso AVG que elimino todo (menos un maldito parasito que todavia me jode la vida y no consigo matarlo) Sad

juanmroude

asistió a la solución Sab Ago 06, 2005 3:45 pm

te recomiendo que uses el Kaspersky como Antivirus Residente.. y el Avast! antivirus como no residente.. traabaja con los dos.. y no tendras dolores de cabeza. Wink

JauSiTo

comentario del autor Mar Ago 09, 2005 12:51 am

pero como pongo un antivirus resitente y otro no resistente que debo hacer para ponerlo asi.

maelo

comentario Mar Ago 09, 2005 1:12 am

maelo escribió:pero como pongo un antivirus resitente y otro no resistente que debo hacer para ponerlo asi.

Que tal si aumentas tu porcentaje de valoracion, tiene muy bajo porcentaje.
ASi que porfavor valora todas las respuestas que recibiste, no solo la de este post, si no todas las preguntas que hiciste.
Gracias por entender.
leo

Don Leito
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos