Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 05, 2008 11:33 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Ago 05, 2008 11:59 am | |
|
|
||
| solución | Mar Ago 05, 2008 11:12 pm | |
|
saludos |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 06, 2008 4:07 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/problemas-de-actualizaciones-con-nod32-t298624.html |
||
| comentario del autor | Jue Ago 07, 2008 10:51 am | |
utility escribió:el problema no esta en tu pc ni en tu internet, lo que esta sucediendo es que Eset la empresa que hace el nod32 dio de baja la mitad de servidores que proveian las actualizaciones trial y entonces los servidores que aun funcionan estan totalmente saturados, yo he logrado actualizar a la tercera vez pero en otros pcs como hasta la 30. hola que me aconsejarias que cambie de soft antivirus? porque yo pienso que al no estar actualizado el antivirus ,puedan circular nuevos virus , y la pc no este protegida . saludos gracias |
||
| comentario del autor | Jue Ago 07, 2008 11:00 am | |
Silvio escribió:Pasa por este post ahí deje algunos Servidores Alternativos de Definiciones hola silvio agregue este http://up3.nod32sky.com me aparecio un cartel diciendome que si quiero actualizar la base , le digo que si y luego aparece un pequeño cartel que dice server error , saludos |
||
| comentario del autor | Jue Ago 07, 2008 11:07 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 07, 2008 11:14 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Ago 07, 2008 2:11 pm | |
|
Un abrazo |
||
| comentario del autor | Jue Ago 07, 2008 5:10 pm | |
Silvio escribió:Intentá con el Segundo Servidor que deje en el post que publiqué, acabo de probarlo y funciona. hola silvio sabes que ahora si pude actualizar y bajó la version 3338 gracias a vos y a todos los que me ayudaron , soy nuevo en el foro , gracias |
||
| comentario del autor | Jue Ago 07, 2008 5:12 pm | |
utility escribió:el problema no esta en tu pc ni en tu internet, lo que esta sucediendo es que Eset la empresa que hace el nod32 dio de baja la mitad de servidores que proveian las actualizaciones trial y entonces los servidores que aun funcionan estan totalmente saturados, yo he logrado actualizar a la tercera vez pero en otros pcs como hasta la 30. gracias utiliti no sabia de este problema con los servidores , gracias por la info que me pasaste saludos |
||
| comentario del autor | Jue Ago 07, 2008 5:14 pm | |
kusanagy escribió:no problem esta todo en orden si te dice que esta actualizado esta todo bien. suerte o si no fijate que en donde dice actualizar desde servdor este configurado automatico tambien y con respecto al cartel fuerzalo unas 10 veces y si te actulizara.. gracias kusanagy |
||