Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No se desinstala el Panda Platinum 2005 Internet Security

comentario del autor Mie Nov 09, 2005 10:35 pm

Hola quiero desinstalar el Panda Platinum 2005 Internet Security y no puedo. Tengo Windows XP SP 2. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias!! Confused

tino1976

comentario Mie Nov 09, 2005 11:16 pm

como q no podes q es lo q pasa??? explica un poco mas!!!!
entral panel de control/agregar o quitar programas, busca el panda ahi y desinstalalo!!
suerte!

elchipi13

comentario Mie Nov 09, 2005 11:42 pm

Entrá a la ruta que te dijo chipi y eliminalo pero entrando en MODO SEGURO.
Presioná F 8 apenas bootea la pc y desde ahí lo eliminás.

De lo contrario por fuerza bruta, ELIMINA las carpetas, restos y TODO archivo que encuentres de Panda.
Lo mismo para el regedit, entrá y BORRA todo lo referente al programa.
Después reiniciá.

Saludos.

El-NoXa

comentario del autor Jue Nov 10, 2005 12:46 am

Ya lo desintale mil veces y sigue ahi, entre a modo seguro no lo puedo desintalar, tendre que usar la fuerza bruta??. Pense en instalarlo de nuevo para ver si lo podia borrar y no me lo permite..ademas el firewall del panda me marca: "error interno de un componente reinicie windows o intalelo de nuevo". Twisted Evil

tino1976

comentario Jue Nov 10, 2005 1:26 am

Borralo por fuerza bruta.
Fijate si podés entrar por medio de herramientas como Ultimate Boot CD o Hirens Boot CD y desde las tantas utilidades que traen lo ELIMINAS.

El-NoXa

comentario del autor Jue Nov 10, 2005 2:53 am

Muchas Gracias a todos. Lo elimine a fuerza bruta. Entre en el msconfig.sys y regedit desactive todas lo que era referente a Panda. Reinicie la Pc y volvi a instalar el Panda de nuevo ya que no me permitia instalarlo de nuevo. Una vez instalado active todas las entradas de nuevo y lo desintale sin problema. Ahora uso el AVG una masa el antivirus no ocupa mucho y me logro descubrir un troyano que el panda no me detectaba. Saludos a todos. Very Happy

tino1976

comentario Jue Nov 10, 2005 3:54 am

no te confundas, lo q vos borraste era un firewall no un antivirus!! por eso no te detectaba el troyano!

elchipi13

solución Jue Nov 10, 2005 5:14 am

Por las dudas para LIMPIAR bien tu registro de restos usá el software freeware RegSeeker.
http://www.hoverdesk.net/dl/en/RegSeeker.zip

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos