Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya ests registrado haz login.

no puedo descargar archivos creo que es un spyware

comentario del autor Jue Oct 27, 2005 10:45 pm

hola amigos saben el problema que tengo es que cada que quiero descargar un archivo del cualquier extencion desde internet me sale una pagina con este codigo

MZ@ !L!This program cannot be run in DOS mode. $}J$$$/{$%=$"y$?$f" $Rich$PEL]B PpS`@{D`D_$XUPX0UPX1PF@.rsrcp`bJ@1.93UPX!  x;C&lU\} t+FEu H dCBlHPu Pr@uS݌}V5hEWPTel1E X}Dp;FRVVUu+M‰M3ҊQNUM1Tv>PE3m sPBHprvEP \oo9}qw~Xntev45L3t۶ jW:Xws* )XWpKXh -Pjh`;%`r oNbwd_^37[_L$FSiA~VWTtOq3;5sBio_DGt BOt  u 3ڃ9ىF1Art[7njQQUSVio{)z=3d8u{l 9uB;۳6D76t-B(b ^R_u(@y{Et ;A r :_ozt @&  &V s 49v,Pu)G zt $Fٛ pe(#+Z39tK;sErob(o6!t<M@N#ȋ;Cnnxrt Vzɽ rC?t$7Kojkv8'zP@=tss}@Z +QJ{]FH+7ݎ[{|$ <L~43[ijZ3h0uno54q@Mh¦croװS^yDvnkhj*lytslM۾>VP2ڇWjY}؉PUo ˉ] M܉ /|(M؃A$j)SPe),ٶ9]!SslJ;}%H<to_;t)t49T u- r-(p%+ Z(-f4Z.<;ː#Z%4VͰa 0y+3tRQ?<D<3纄eqۆ! dWF8t}F;tBj\VvSWE >LȄu =S6W

en vez de que me salga la opcion guardar

amigos espero que me puedan ayudar a solucionar este problema

rimer

comentario Jue Oct 27, 2005 10:57 pm

No se que sistema uss pero si pods hac sto.
Entr en modo a prueba de fallos o modo seguro y corr un buen antispyware y antivirus actualizado.
Antes de hacerlo desactiv restaurar sistema.

El-NoXa

comentario Jue Oct 27, 2005 10:57 pm

Si pensas que es un spyware pasale el Lavasoft Ad-Aware.
A mi me pasaba eso en los servidores de Galeon, no se si es tu caso.
Yo podia descargar con Botn derecho - Guardar destino como..., prob a ver si pods...

Saludos.

Raynor

solución Jue Oct 27, 2005 10:58 pm

Ese codigo parace ser de un archivo con extension .dll,

puede ser que algunos archivos de internet explorer esten daados,

Intenta reinstalar el Internet Explorer, o es mas bajate el mas nuevo, y para que no andes con problemas

Ya le intentaste con el Netscape???

juancortezolmos

asistió a la solución Jue Oct 27, 2005 11:28 pm

O sin con Firefox, esta es su web en espaol:
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

Suerte.

Raynor

comentario del autor Vie Oct 28, 2005 3:50 am

gracias juancortezolmos si estaban daados algunos archivos dll del explorer lo reinstale y ahora todo esta bien

gracias

rimer

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos