Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mensaje de norton avisando sobre trojan horse

comentario del autor Mar Oct 25, 2005 6:36 pm

hola haber si alguien me da una mano,resulta ser que
tengo el norton 2005 y me da un mensaje de que tengo
un trojan horse cada vez que habro algo en mi pc
lo malo es que corro el norton y no lo elimina
y ya me tiene desesperado. Crying or Very sad

Mensaje De Norton.jpg  (67,83 KB)

Mensaje De Norton.jpg

Ultima edición por Arcosi el Mar Oct 25, 2005 6:53 pm, editado 1 vez

Arcosi

asistió a la solución Mar Oct 25, 2005 6:49 pm

Pasálo entrando en modo a prueba de fallos o en modo seguro. También deshabilitá la opción de restaurar sistema cuando hagas el análisis, si estas en XP.
De última conseguite otro antivirus, como el Kaspersky o NOD32, que en mi opinión son mucho mejores.
Sinó anotá el nombre del virus, lo buscas en Google, a ver si hay alguna web donde explique su método de eliminación.

Saludos.

Raynor

comentario Mar Oct 25, 2005 7:00 pm

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

FeDe(BaHia)
Moderador
solución Mie Oct 26, 2005 1:40 am

Si no lo puede eliminar entonces fijate la ruta del archivo y eliminalo manualmente ya sea a través de win o sino bajo dos.

ruddy_rar

asistió a la solución Jue Oct 27, 2005 2:36 am

eso es depende del antivirus que tengas, la unica forma de sacar ese virus es por el DOS siempre y cuando tengas Windows 98 o Windows ME por que en XP, tendrias que buscar el archivo enlazado con el virus y borralo manualmente o en todos los casos conseguirte un antivirus por DOS, otra salida es que instales un disco duro aparte del infectado con el mismo sistema operativo pero limpio y de alli procedas a eliminarlo con el mismo NORTON antivirus o con otro que tenga el registro actualizado... ojala te sierva este consejo....bye Razz

genser

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos