Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lsass.exe services.exe

comentario del autor Vie Ago 01, 2008 11:31 pm

hola a todos el problema es que en el administrador de tareas aparecen procesos que nunca habian aparecido antes (lsass.exe services.exe y winlogon.exe) ingrese a google para averiguar que son estos y hay muchos que dicen que son sasser otros dicen troyanos, hay quienes los relacionan los 3 procesos con un virus w32 y otros dicen que son procesos normales del sistema. alguien podria orientar a este simple mortal y decirmeque son realmente y por que aparecen despues de mucho tiempo en mi administrador de tareas despues de que nunca habian aparecido.

casimirolopez

solución Sab Ago 02, 2008 12:12 am

el winlogon.exe tenes que fijarte que se este ejecutando desde la carpeta system32, de no ser asi es un troyano.
el Isass.exe es un vius si empiesa con minuscula, de ser Isass.exe es un programa de sistema.

matiasarg78

comentario del autor Sab Ago 02, 2008 2:37 pm

gracias matiasarg78 si es lsass.exe con L minuscula. ahora el punto es ¿por que aparecen esos procesos despues de casi 2 años de usar mi cumputadora y no antes? eso es lo que me saco de balance y me hizo entrar en panico. ojala me lo pudieran explicar

casimirolopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos