Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kaspersky

comentario del autor Jue Nov 17, 2005 6:51 pm

hola gente queria que me diganq ue version de Kaspersky es la mejor, pero que sea en español, y tmb queria saber si alguien me al puede amndar! gacias!

gaston_bran

asistió a la solución Jue Nov 17, 2005 7:37 pm

La mejor versión seguramente es la última, por algo se va actualizando.
No creo que nadie te la pueda pasar, ocupa mínimo 20 Mb., podés bajartela tranquilamente de eMule.

Suerte.

Raynor

asistió a la solución Jue Nov 17, 2005 7:58 pm

La versión en español de Kaspersky se baja de acá:
Kaspersky Anti-Virus Personal 5
ftp://ftp.kaspersky.com/products/release/spanish/homeuser/kavpersonal/kav5.0.388_personales.exe

El-NoXa

solución Jue Nov 17, 2005 11:20 pm

Visita http://www.majorgeeks.com/downloads29.html

Ahi lo encuentras y ademas bajas el archivo con la ultima actualizacion....

Saludos y valora las respuestas

carlitoszihua
Moderador
asistió a la solución Jue Dic 15, 2005 5:10 pm

Discrepo de que la última versión sea necesariamente mejor que la anterior. En el caso de Kaspersky, y en nuestra empresa las hemos testeado todas, los mejores resultados los hemos obtenido con la serie 4.xxx... en sus versiones Workstation, Personal Pro y Personal; que presentan muchas bondades en cuanto a al tipo de instalación, ya sea mínima, típica o personalizada y por tanto abarcan un amplio espectro de posibilidades de instalacion (desde las PC antiguas hasta las más actuales). Además si se compara el modo de actualización de las versiones 4.xxxxx con la Personal 5.0 las primeras son superiores en cuanto a diversas formas de configuración y fiabilidad del proceso. También el proceso de monitoreo y de scan es nos han resultado más fiables en las versiones 4.xxxxxxx, además la configuración de estos procesos ofrece un conjunto de posibilidades admirable, esto sin contar que ofrecen la posibilidad de scaneo remoto.

La versión Personal 5.0 más bella! que linda! complace visualmente a los usuarios pero es mucho menos funcional y robusta. Es definitivamente lite.
Esperemos Eugene Kaspersky no se haya subido al tren del viejo zorro Bill

Es una pena que dado el tamaño de los instaladores no pueda enviartelas. Si piensas venir a Cuba te las puedo regalar, o si las consigues donde vives puedo enviarte por e-mail la licencia de uso válida hasta el 26 de octubre de 2007.

Chao y suerte con KAV que a mi criterio es de lo mejor en el mercado.

jtrevi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos