Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

habilitar administrador de tareas windows xp

comentario del autor Mie Nov 21, 2007 4:22 pm

Saludos, mi preguntas son las siguietes:
Cómo habilito el administrador de tareas de windows xp cuando presiono las teclas ctrl + alt +del para parar la ejecución de algún programa y el windows responde: "El administrador de tareas ha sido deshabilitado por su administrador".
He escuchado decir que se debe a la presencia de un virus que ha alterado el registro de Windows.

Por otra parte, qué hago para habilitar la vista de las carpetas de la pc, pues por ejemplo al tratar de visualizarlas desde el explorador de Windows, se muestran los archivos pero no las carpetas, igual me han dicho que se trata de un virus.

Espero me puedan ayudar con los dos planteamientos anteriores.

Gracias, Jairo

Jairo Parrales

sin valorar Mie Nov 21, 2007 5:36 pm

conseguite el kapersky version de prueba igual, y el spybot s&d, actualiza los dos, y entra en modo seguro, desactiva restaurar sistema y corre los dos programas, eliman todo lo que te encuentre, volve a modo normal y activa restaurar sistema, mi recomendacion es que repares el sistema operativo booteando desde un cd de xp y le das instalar, aceptas el acuerdo y le das reparar, solo vas a perder fuentes y drivers

MAURI19877

solución Mie Nov 21, 2007 6:04 pm

Para habilitar el administrador de tareas:
Abre el bloc de notas y pegas las lineas que te pongo en negrita, guarda el archivo con la extención .reg y luego le das doble clic, aceptas a las ventanas que te salen posteriormente.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system]
"disabletaskmgr"=dword:00000000

bgambin

sin valorar Sab May 17, 2008 11:53 pm

gracias ............... me sirvió de mucha ayuda

92641026

sin valorar Mar May 27, 2008 10:18 pm

Despues de inacabables dias y que me quitaban hasta el sueño, y despues de inumerables soluciones que encontre y que ninguna funcionaba cuando lo daba por perdido lo he conseguido arreglar he hablilitado el administrador de tareas desde hoy estareis para siempre en mis favoritos os lo habeis ganado.

muchas gracias otra vez

nuy

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos