Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

firewall

comentario del autor Jue Dic 01, 2005 11:09 am

hola buenas noches, una preguntita el windows XP con SP1 tiene firewall?? y si es si donde lo encuentro? gracias como siempre Mirta

mirta

solución Jue Dic 01, 2005 12:04 pm

No, el service pack 1 de Windows Xp no tiene Firewal, salvo que vos le instales uno, el que trae incorporado el Firewal es el service pack 2.

Te aconsejo que instale el service pack 2, para estar mas seguro, es muy probable que tu maquina sin el service pack 2 este siempre con algun virus y spyware.

Saludos

Leo

Don Leito
Moderador
comentario Jue Dic 01, 2005 5:24 pm

De todos modos no te quedes solamente con lo que te ofrece el SP2.
Es bastante verde y si querés mejorar aún más tu seguridad pegale una lectura a éste artículo:
http://www.yoreparo.com/articulos/seguridad/introduccion-al-uso-de-un-firewall.html

El-NoXa

comentario del autor Jue Dic 01, 2005 7:40 pm

Hola Noxa, te cuento que solo queria saber si el sp1 lo tenia, el Sp2 no lo bajo hasta que le ponga mas memoria a la laptop, y ya lei tu articulo, leo todos y los imprimo, realmente les queria agradecer por la paciencia, pero me encanta estudiar esto, aprendo un poco desordenada, pero aprendo gracias a todos Mirta

mirta

comentario del autor Jue Dic 01, 2005 7:44 pm

Hola perdon me podrian explicar [por que la pregunta de firewall no va en window, no es una funcions de window??

mirta

comentario Vie Dic 02, 2005 12:11 am

mirta escribió:Hola perdon me podrian explicar [por que la pregunta de firewall no va en window, no es una funcions de window??

Porque está más relacionada con la Seguridad propia del S.O.. Obviamente que es parte de Windows, pero lo encaramos desde el punto desde otra perspectiva.
Saludos.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos