Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 11, 2005 5:24 pm | |
|
Estoy tratando de obtener el prestigioso F-prot y cuando lo descomprimo me salen errores y mas errores...Por favor alguien me lo pudiera enviar en archivo adjunto para copiarlo en disket ó quemarlo en cd??? Se los agradeceria eternamente....Mi e-mail es: ezequielq@cwpanama.net Mil gracias!!! |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 11, 2005 6:27 pm | |
| asistió a la solución | Lun Sep 12, 2005 1:18 am | |
|
Para ejecutarlo entrás en DOS y tipeás: Código:C:\ f-prot.exe /loaddef /hard /disinf /auto
Y el programa comienza a trabajar solo tratando de desinfectar. |
||
| comentario del autor | Mar Sep 13, 2005 2:12 pm | |
|
No he podido hacer que el f-prot arranque, ya lo copie a un cd y cuando trato de de ejecutarlo con el f prot.exe me sale error!!! Qué pena...... |
||
| sin valorar | Mar Sep 13, 2005 4:55 pm | |
|
1- Bajás F-Prot. ftp://213.220.100.10/pub/dos/f-prot.zip 2- Luego descargás sus bases actualizadas. 3- Descargás los MacroDEF 4- Descomprimís el F-Prot en la raíz del disco C: 5- Descomprimís las bases actualizadas REEMPLAZANDO las anteriores. 6- Descomprimís los MacroDEF actualizados REEMPLAZANDO los anteriores. 7- Ejecutás F-Prot.exe en DOS y te va a funcionar. OJO!. Podés usarlo desde el cdrom o bien desde el disco C: si te es más fácil y podés acceder a él. La web de donde se descargan es ésta por si no te funcionan los enlaces. http://www.vsantivirus.com/f-prot.htm Así se vería y tenés opciones para configurarlo:
|
||
| comentario del autor | Mie Sep 14, 2005 2:02 am | |
|
Cuando me dice que lo descomprima en la raíz de C: que escribo cuando el asistente de descompresión me pregunta??? Yo le que escribia era Archivos de programa\ f-prot !!! eso está bien ó que hago??? Los descomprimo los tres en el mismo lugar??? De donde lo llamo cuando lo voy a quemar en el cd?? Uso Nero!!! Creo que me estoy quedando en algún paso!!! Muchas gracias....SR. Noxa |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 14, 2005 2:14 am | |
|
1- El F-Prot propiamente dicho. 2- Sus bases actualizadas y REEMPLAZAS cuando te lo pida. 3- Los MacroDEF y REEMPLAZAS cuando te lo pida nuevamente. Todo adentro de esa misma carpeta, ¿ok?. Después iniciás con diskette de inicio y te vas a esa ubicación: Código:A:\ C:
Si lo querés ejecutar desde un cd es lo mismo, grabás con Nero como cd de datos esa carpeta y después booteás con el diskette de inicio eligiendo compatibilidad con cd-rom. Con cd te vas a tu unidad de cdrom y dentro de la carpeta del antivirus, luego ejecutás f-prot.exe y configurás como querés que escanee tu pc. Como verás lo podés realizar de cualquiera de las dos formas antes descriptas. Saludos. |
||
| comentario del autor | Mie Sep 14, 2005 2:28 am | |
|
Gracias....... |
||
| comentario del autor | Mie Sep 14, 2005 3:09 am | |
|
Ya me estoy pasando de "inteligente"..... |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 14, 2005 3:22 am | |
|
|
||
| solución | Mie Sep 14, 2005 3:56 pm | |
|
Podés probar instalar y ejecutar: - AVG Free Edition http://www.grisoft.cz/softw/70/filedir/inst/avg70f_344a618.exe - Avast Home Edition http://download12.avast.com//iavs4pro/setupesp.exe Instalá alguno de ellos, actualizalo y correlo escaneando tu disco. |
||
| comentario del autor | Mie Sep 14, 2005 4:17 pm | |
|
Saludos... El hecho no es instalar un antivirus en un pc lo que me entusiasma es tener un antivirus portátil en un cd para diagnóstico!! Pero resumiendo creo simplemente que no lo puedo correr en xp por el asunto éste de la partición ntfs y fat 32...De todos modos un millón de gracias y seguimos adelante!!! Tema cerrado. Gracias mil!!! |
||