Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ago 07, 2005 3:44 pm | |
|
Cómo puedo esconder ó camuflar el navegador de internet por seguridad para evitar que personal sin autorización lo utilize??? O una mejor sugerencia... DATOS: Tengo Xp pro instalado y es una pc de casa. Gracias por su ayuda..... |
||
| asistió a la solución | Dom Ago 07, 2005 5:38 pm | |
|
Fijate si te sirve éste programa PC Security. Puede bloquear Explorer y muchos más pero permite entre tantas cosas, más interesantes acciones. http://www.yoreparo.com/articulos/seguridad/pcsecurity.html |
||
| comentario del autor | Dom Ago 07, 2005 7:15 pm | |
|
|
||
| solución | Dom Ago 07, 2005 8:21 pm | |
tango8 escribió:Mil disculpas lo califique como: asiste a la solución y efectivamente con su recomendación del programa pc security fue la SOLUCION a lo que buscaba...cómo puedo corregir el error??? Gracias mil.... No se puede y no te hagas dramas por eso. Ya es suficiente con que te hayas tomado la molestia de valorarme. Saludos. |
||
| comentario | Dom Ago 07, 2005 9:00 pm | |
tango8 escribió:Mil disculpas lo califique como: asiste a la solución y efectivamente con su recomendación del programa pc security fue la SOLUCION a lo que buscaba...cómo puedo corregir el error??? Gracias mil.... No te preocupes que voy a valorar la ultima respuesta del noxa como solucion, asi queda archivada en el foro de solucion. Gracias. Leo |
||