Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Esconder Navegador.....

comentario del autor Dom Ago 07, 2005 3:44 pm

Salud Doctores!!!

Cómo puedo esconder ó camuflar el navegador de internet por seguridad para evitar que personal sin autorización lo utilize??? O una mejor sugerencia...

DATOS: Tengo Xp pro instalado y es una pc de casa.

Gracias por su ayuda.....

tango8

asistió a la solución Dom Ago 07, 2005 5:38 pm

O sea, querés bloquearlo para que otros no lo usen.

Fijate si te sirve éste programa PC Security.
Puede bloquear Explorer y muchos más pero permite entre tantas cosas, más interesantes acciones.
http://www.yoreparo.com/articulos/seguridad/pcsecurity.html

El-NoXa

comentario del autor Dom Ago 07, 2005 7:15 pm

Mil disculpas lo califique como: asiste a la solución y efectivamente con su recomendación del programa pc security fue la SOLUCION a lo que buscaba...cómo puedo corregir el error??? Gracias mil....

tango8

solución Dom Ago 07, 2005 8:21 pm

tango8 escribió:Mil disculpas lo califique como: asiste a la solución y efectivamente con su recomendación del programa pc security fue la SOLUCION a lo que buscaba...cómo puedo corregir el error??? Gracias mil....

No se puede y no te hagas dramas por eso.
Ya es suficiente con que te hayas tomado la molestia de valorarme.Smile

Saludos.

El-NoXa

comentario Dom Ago 07, 2005 9:00 pm

tango8 escribió:Mil disculpas lo califique como: asiste a la solución y efectivamente con su recomendación del programa pc security fue la SOLUCION a lo que buscaba...cómo puedo corregir el error??? Gracias mil....

No te preocupes que voy a valorar la ultima respuesta del noxa como solucion, asi queda archivada en el foro de solucion.

Gracias.

Leo

Don Leito
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos