Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

En bloc de notas aparece : DestroyWindow

comentario del autor Mar Oct 11, 2005 7:47 am

bloc de notas me aparece un texto que no se que sera nunca lo escribi y dice asi DestroyWindow

FreeDirectInput esta en la unidad c dice keyhook documento 1kb por favor ayuda para este colega y muchas gracias de antemano

(El Titulo del tema fue editado por FeDe(BaHia))

wilson vargas

comentario Mar Oct 11, 2005 4:08 pm

No se entiende lo que necesitas. Se mas expresivo por favor.

gamba47

asistió a la solución Mar Oct 11, 2005 5:40 pm

Escaneá esa pc con antivirus y anti-spyware actualizado en modo seguro o a prueba de fallos y lo que encuentre eliminalo.
Además fijate si usa o tiene instalado algún programa como Visual Basic, puede ser que alguna librería esté ocasionando el conflicto.

El-NoXa

asistió a la solución Mar Oct 11, 2005 5:54 pm

Hola, por favor trata que el titulo de tu pregunta brinde una idea del problema
por el cual pedis ayuda. De esta manera se agiliza el funcionamiento de los foros
tanto para el que pretende ayudarte con una respuesta como para el que consulta
buscando una solucion a un problema similar.

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Mar Oct 11, 2005 10:07 pm

gracias colegas lo q quise era no hacerlo mui largo pero no me salio mui bien algunos no entendieron lo que yo queria urgando y urgando encontre este archivo en la unidad C i queria saber si conlleva algun riesgo y saber su origen algien porai me dijo q eso lo habia escrito alguien pero en mi casa nadie entiende ingles peor escribirlo es solamente una inquietud hoy en dia con eso de los viruss de todo hay q desconfiar me dijeron que tiene que ser un exe para que se ejecute no se mucho por eso acudo a uds maestros el noxa me entendio y me mando buen consejo el cual agradezco tengo norton 2004 y no esta actualisado saludos colegas

wilson vargas

solución Mar Oct 11, 2005 11:17 pm

Si es un simple .txt que se encuentra en la raiz de la unidad C: yo lo eliminaría directamente.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos