Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

eliminar virus

comentario del autor Jue Jul 28, 2005 12:45 am

Tengo un pc con antivirus personal
tengo un virus gator y mdeia tickets
parto en modo seguro, corro el antivirus personal y no elimina el virus
tomo el disco duro lo dejo como segundo maestro en otro pc y me conecto a internet, corro el panda online, me detecta ambos virus pero no los elimina

¿como soluciono este problema?

TOÑO FERNANDEZ

comentario Jue Jul 28, 2005 12:53 am

Hola proba con este antivirus Kaspersky Anti-Virus, aca te dejo el ink en donde esta su link para bajar y otro link para bajar su crack.

http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/35455.html

Lo bajas, lo instalas, le bajas las actualizaciones y lo corres en modo seguro.

Acordate de aumentar tu porcentaje de valoracion, ya aumentaste algo, sigue bajo, tomate un pequeño tiempito en valorar las otras respuestas que recibiste y no lo hiciste.

Saludos!

Leo

Don Leito
Moderador
asistió a la solución Jue Jul 28, 2005 1:33 am

esas porquerias hacen key-register, y no pode seliminarlos porque si los queres borrar, te sale un cartel como el archivo esta en uso, porque al iniciar la pc, se activan en ese momento, otra forma de eliminarlos, es arrancar la pc, en modo prueba de fallos, y eliminarlos desde ahi, asi lo he echo yo, te cuento mi caso práctico, tal vez teóricamente no se explicarlo o he cometido errores.

electrozener

solución Jue Jul 28, 2005 2:01 am

Entrá en modo a prueba de fallos y borrá los archivos desde ahí.
Pero si tenés XP desactivá Restaurar Sistema.
Si conocés las rutas hacia donde se encuentran los archivos infectados entrás en modo DOS y los eliminás desde ahí.

El-NoXa

asistió a la solución Jue Jul 28, 2005 2:05 am

El gator me parece que es un spyware no un virus. El otro no lo conozco. Pasale un scan con algún antispy actualizado. Si todavía no los elimina entonces eliminalo manualmente ya sea en dos o en win si este te deja.

ruddy_rar

asistió a la solución Jue Jul 28, 2005 5:50 am

hace un scaneo online con el antivirus de trend-micro (en www.antivirus.com.ar tenes enlace) que borra todo. si no lo puede borrar, es porque el sistema lo reconoce como archivo de sistema en ejecucion. podes restaurar el registro y hacer el scaneo, o podes entrar en modo de solo simbolo de sistema y borrarlo manualmente o al dos booteando con un disco de inicio... hay muchas maneras. proba con la 1ras o sino te explico las otras

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario Jue Jul 28, 2005 6:26 am

les pregunto, estas cosas se pueden borrar con el regedit, desde ejecutar? o para que sirve el regedit? gracias chicas

electrozener

comentario Jue Jul 28, 2005 6:45 am

Desde el regedit podés borrar lo que quieras, lo que pasa es que se recomienda que solo toques el registro de win en caso de extrema necesidad ya que si te mandás alguna fuiste. Es por eso también que antes de tocar el registro tenés que hacer una copia del mismo.
Por lo demás buscando por el nombre y fijándote que clave borrás creo que lo podés sacar tranqui del registro.

ruddy_rar

comentario Jue Jul 28, 2005 2:53 pm

ruddy_rar escribió:Desde el regedit podés borrar lo que quieras, lo que pasa es que se recomienda que solo toques el registro de win en caso de extrema necesidad ya que si te mandás alguna fuiste. Es por eso también que antes de tocar el registro tenés que hacer una copia del mismo.

Tal cual.
Exportate una copia a un lugar del disco por si acaso.
Pero si es para eliminar spywares no es necesario, fijate que dejé en un post de éste foro un enlace directo de PestPatrol.
Probalo y nos cuentas.Wink

Saludos.-

El-NoXa

comentario Vie Jul 29, 2005 4:47 pm

Tengo :

1- Microsoft AntiSpyware
2- Ad Aware SE
3- Spybot

Cual recomiendan... y por qué?

El antivirus MacAfee Viruscan Enterprise v 7.1.0 es bueno?
Uso el firewall del este antivirus o el del XP Pro SP2 ?

Mi equipo: Duron 1.6 Ghz, 768 Ram, HD 80 GB, ADSL

Gracias

mktseek

comentario del autor Vie Jul 29, 2005 4:50 pm

Instalé el Kasperky y me puso super lento el pc y además detecto ningún virus,,,, lo voy a desintalar y ¿que hago ahora? Embarassed ,,,,,

TOÑO FERNANDEZ

comentario Vie Jul 29, 2005 5:31 pm

Probaste pasale algún antispy???

ruddy_rar

comentario Vie Jul 29, 2005 5:46 pm

Pasale PestPatrol

El-NoXa

comentario Vie Jul 29, 2005 7:12 pm

ruddy_rar escribió:Desde el regedit podés borrar lo que quieras, lo que pasa es que se recomienda que solo toques el registro de win en caso de extrema necesidad ya que si te mandás alguna fuiste. Es por eso también que antes de tocar el registro tenés que hacer una copia del mismo.
Por lo demás buscando por el nombre y fijándote que clave borrás creo que lo podés sacar tranqui del registro.

gracias rudyy, por contestar,

rudyy, mensaje para vos, rudyy
mensaje para vos, rudyy
mensaje para vos..... la lal lalallá
que temazo.. juá

electrozener

comentario Vie Jul 29, 2005 7:19 pm

perdon

Ultima edición por electrozener el Vie Jul 29, 2005 7:21 pm, editado 1 vez

electrozener

comentario Vie Jul 29, 2005 7:19 pm

hablo por lo que me paso, de teoría no se nada. el software, para mi, es como la sicologia en medicina. una vez se me metio un spy, que habia echo reghistro, no lo podia desintalar, en modo prueba a fallos lo localizé, y le cambie la extension , le puse .txt.. y cuando arrancaba windos. automaticamente, se me abria el archivo de texto con todo su codigo fuente. jaja... solo te cuento una anécdota.. creo que era el shaagent.

electrozener

comentario Vie Jul 29, 2005 7:32 pm

mktseek escribió:Tengo :

1- Microsoft AntiSpyware
2- Ad Aware SE
3- Spybot

Cual recomiendan... y por qué?

El antivirus MacAfee Viruscan Enterprise v 7.1.0 es bueno?
Uso el firewall del este antivirus o el del XP Pro SP2 ?

Mi equipo: Duron 1.6 Ghz, 768 Ram, HD 80 GB, ADSL

Gracias

Hace esta pregunta en el foro y no en la pregunta del compañero Toño.

Si no se mezclan muchos los temas, gracias.

Leo

Don Leito
Moderador
asistió a la solución Sab Jul 30, 2005 7:15 am

toño! hace el scaneo online de trend micro antes de instalar un antivirus.. de verdad, quita los virus y despues prevenite con un antivirus. si no te los borra, copias la direccion y los borras en modo dos.

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos