Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 28, 2005 12:45 am | |
|
tengo un virus gator y mdeia tickets parto en modo seguro, corro el antivirus personal y no elimina el virus tomo el disco duro lo dejo como segundo maestro en otro pc y me conecto a internet, corro el panda online, me detecta ambos virus pero no los elimina ¿como soluciono este problema? |
||
| comentario | Jue Jul 28, 2005 12:53 am | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/35455.html Lo bajas, lo instalas, le bajas las actualizaciones y lo corres en modo seguro. Acordate de aumentar tu porcentaje de valoracion, ya aumentaste algo, sigue bajo, tomate un pequeño tiempito en valorar las otras respuestas que recibiste y no lo hiciste. Saludos! Leo |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 28, 2005 1:33 am | |
|
|
||
| solución | Jue Jul 28, 2005 2:01 am | |
|
Pero si tenés XP desactivá Restaurar Sistema. Si conocés las rutas hacia donde se encuentran los archivos infectados entrás en modo DOS y los eliminás desde ahí. |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 28, 2005 2:05 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jul 28, 2005 5:50 am | |
|
saludos nahuel |
||
| comentario | Jue Jul 28, 2005 6:26 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Jul 28, 2005 6:45 am | |
|
Por lo demás buscando por el nombre y fijándote que clave borrás creo que lo podés sacar tranqui del registro. |
||
| comentario | Jue Jul 28, 2005 2:53 pm | |
ruddy_rar escribió:Desde el regedit podés borrar lo que quieras, lo que pasa es que se recomienda que solo toques el registro de win en caso de extrema necesidad ya que si te mandás alguna fuiste. Es por eso también que antes de tocar el registro tenés que hacer una copia del mismo. Tal cual. Exportate una copia a un lugar del disco por si acaso. Pero si es para eliminar spywares no es necesario, fijate que dejé en un post de éste foro un enlace directo de PestPatrol. Probalo y nos cuentas. Saludos.- |
||
| comentario | Vie Jul 29, 2005 4:47 pm | |
|
1- Microsoft AntiSpyware 2- Ad Aware SE 3- Spybot Cual recomiendan... y por qué? El antivirus MacAfee Viruscan Enterprise v 7.1.0 es bueno? Uso el firewall del este antivirus o el del XP Pro SP2 ? Mi equipo: Duron 1.6 Ghz, 768 Ram, HD 80 GB, ADSL Gracias |
||
| comentario del autor | Vie Jul 29, 2005 4:50 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 29, 2005 5:31 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 29, 2005 5:46 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 29, 2005 7:12 pm | |
ruddy_rar escribió:Desde el regedit podés borrar lo que quieras, lo que pasa es que se recomienda que solo toques el registro de win en caso de extrema necesidad ya que si te mandás alguna fuiste. Es por eso también que antes de tocar el registro tenés que hacer una copia del mismo. gracias rudyy, por contestar, rudyy, mensaje para vos, rudyy mensaje para vos, rudyy mensaje para vos..... la lal lalallá que temazo.. juá |
||
| comentario | Vie Jul 29, 2005 7:19 pm | |
|
Ultima edición por electrozener el Vie Jul 29, 2005 7:21 pm, editado 1 vez |
||
| comentario | Vie Jul 29, 2005 7:19 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 29, 2005 7:32 pm | |
mktseek escribió:Tengo : Hace esta pregunta en el foro y no en la pregunta del compañero Toño. Si no se mezclan muchos los temas, gracias. Leo |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 30, 2005 7:15 am | |
|
saludos nahuel |
||