Si figura en la lista de instalar - desintalar de windows usa el programa Your Unistaller.( a mi me paso hace dos dias lo mismo con este mismo antivirus y te cuento q es lo q hice; use your unistaller, pero el programa de desinstalacion del Norton marco error en la desinstalacion, y el your unist. elimino otra parte, pero por lo menos me dejo instalar otro antivirus.Despues pase el Ccleaner, luego le pase el TunepUp que en la seccion de Orden en windows tiene una opcion que es la de reparar errores del registro, el cual me marco varios registros del norton q no podia borrar( osea los borraba en ese momento pero cuando le pasaba nuevamente para asegurarme de q se habian borrado, volvian a aparecer esos registros ).., fui a la carpeta del norton donde estaba instalado( inicio - mi pc - disco local C - archivos de programas - carpeta de norton) y todavia estaba la carpeta, asi q lo trate de borrar con varios programas de eliminacion, entre ellos el Unlocker, pero no pude..., baje varios programas de limpieza de registros y archivos y no habia forma, asi q averiguando en internet daban la opcion de borrar registros entrando a la pc en" modo seguro o a prueba de fallas" ( se apaga la pc, se espera un poco mas de 30 segundos y se vuelve a encender, apenas unos segundos q prendio la pantalla y antes q aparezca windows presione varias veces F8 y me aparecieron varias opciones, entre ellas la de seleccionar entrar en modo seguro , seleccione esa opcion y presione enter, me pregunto q sistema operativo y seleccione windos xp que es el unico q tengo instalado y le di enter... ahi entre en modo seguro, q supuestamente es un modo donde todos los progamas se mantienen desactivados. Ahi me fui a la carpeta donde esta instalado Norton , que en realidad habia dos carpetas, seleccione las dos y le di clic boton derecho del mousse y seleccione eliminar y me dio resultado. Despues de ahi me quedaba eliminar todos los registros que quedaban de Norton y q no podia eliminar tampoco con ningun programa, asi que ejecute el programa TunepUp nuevamente( siempre sin salir del modo seguro o a pruebas de fallas), seleccione orden en windows y luego en reparar errores en el registro.... lo pase VARIAS VECES a esa opcion y termino eliminando todo rastro de los registros del Norton. Luego de eso seleccione apagar windows y asi sali del modo a pruebas de fallas..... espere 1 minuto y volvi a encender la pc sin tocar nada....una vez totalmente abierto windows ejecute nuevamente TunepUp y volver a hacer los mismos pasos q hice para reparar errores del registro y ver si en verdad se habian borrado todas esos registros del Norton y si, finalmente ni un solo rastro del Norton en mi PC. Esa fue mi experiencia, espero que quizas te sea de utilidad.Saludos.