Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 23, 2008 4:01 pm | |
|
Mil gracias, espero ayuda. Tate. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 23, 2008 6:14 pm | |
|
recuerda valorar para saber como te fue...con nuestras sugerencias... |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 23, 2008 7:59 pm | |
|
Hijack http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma
|
||
| asistió a la solución | Jue Jul 24, 2008 4:54 pm | |
TATE escribió:Amigo soy Tate, sobre el virus csrcs.exe, ya hice lo que me mandaste. |
||
| solución | Jue Jul 24, 2008 4:56 pm | |
|
Primero deshabilita la opción Restaurar Sistema y después inicia la pc en Modo Seguro (condiciones fundamentales). Cuando estés en modo seguro volvé a ejecutar el HijackThis, selecciona las siguientes entradas y dale a FIX:
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file) Para asegurarnos de que no haya quedado nada ejecuta tu antivirus actualizado (aun en modo seguro). ** NOTA: Te recomiendo que cambies elNod32 (ya que desde mi punto de vista no es de los mejores) así que para tener una buena protección seria bueno que instales el Kaspersky Internet Security 7, Trend Micro Internet Security 2007 o 2008. Cuando termines el escaneo ejecuta el Ccleaner, tanto para limpieza de disco como de registro. Luego inicia la pc y fijate como anda eso. Espero haberte ayudado, y si queres comentame como te fue. Suerte Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 25, 2008 5:56 pm | |
|
suerte y no te olvides valorar |
||
| comentario del autor | Dom Ago 03, 2008 9:23 am | |
eze1311 escribió:Bueno encontré un par de cosas que no tendrían que estar así que pasamos a eliminarlo Mil gracias amigo, TODO DE 10, como decimos en Argentina, problema solucionado. Gracias. Un abrazo. Hasta otro momento. |
||