Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el archivo kavo.exe es un virus?

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 8:44 pm

Hola soy nuevo en esto de la reparacion de computadoras y ultimamente me esta apareciendo un cartel donde me dice q el archivo kavo.exe a fallado en su ejecucion segun vi en internet se trata de un virus pero no se como eliminarlo agradeceria su repuesta desde ya muchas gracias atentamente

Lucas.M

lucasgallego

asistió a la solución Mar Jun 03, 2008 8:57 pm

Si, es un virus.
Te equivocaste de foro maestro, pasa por aca

daniel zanella

solución Mie Jun 04, 2008 9:12 am

Bajate el Killbox, Desactiva Restaurar Sistema, reinicia, entra en Modo Seguro y ejecutalo
Marca Delete on reboot
Y pone en Full path of file to delete
C:\WINDOWS\system32\kavo.exe

Presiona el boton rojo de eliminar y Aceptar cuando pregunta Reboot Now

Bajate el Mwav

Aca tenes el manual y link

http://www.forospyware.com/t39586.html

No es necesaria instalacion, solo lo bajas, ejecutas el exe y corre

En Language selecciona Spanish, despues Actualizar o Update.

Aparece Descargadas con Exito, Aceptar.

Despues marca las casillas:
Memoria
Carpetas de arranque
Registros
Carpetas de sistema
Servicios

Marca Carpeta y Incluir subdirectorio y pone en el recuadro (C:\ o la unidad donde tengas Windows)
C:\Documents and Settings

Dale click a Generar
Dale click a Analizar

Si sale un mensaje de virus encontrado, compreme dale Aceptar

Cuando termine donde dice Informacion de Virus (recuadro de abajo), selecciona manteniendo apretado el boton izquierdo del mouse, copias con Ctrl C y pegas en el post con Ctrl V.

daniel zanella

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 9:55 pm

Fichero C:\WINDOWS\system32\kavo1.dll infectado por "Packed.Win32.NSAnti.r" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Fichero C:\DOCUME~1\Cecilia\CONFIG~1\Temp\5y2q4tqx.dll infectado por "Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.hge" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Fichero C:\DOCUME~1\Cecilia\CONFIG~1\Temp\ksavk4k.dll infectado por "Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.jab" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Fichero C:\DOCUME~1\Cecilia\CONFIG~1\Temp\tru2.tmp infectado por "Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.acss" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Fichero C:\DOCUME~1\Cecilia\CONFIG~1\Temp\wyd9h.dll infectado por "Trojan-PSW.Win32.Magania.mwv" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Fichero C:\AUTORUN.INF infectado por "Fujack" Virus. Acción tomada: No Action Taken.

El anilisis me tiro esa data como veras y vi yo ay un par mas de virus aparte del kavo que accion devo realizar ahora Surprised

muchas grasias por lo anterior espero tu respuesta

atentamente

lucasgallego

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos