Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 10, 2005 6:58 am | |
|
el tema es el siguiente: trabajo en una empresa que tiene una red interna grande (digamos 100 maquinas) y acceso a internet. Para comunicarnos entre departamentos lo hacemos via email con las direcciones de la empresa, por ejemplo yo@laempresa.com. Yo trabajo en auditoria interna, pero a veces hemos llegado a algun departamento al cual la direccion de la empresa nos ha solicitado que auditemos y nos damos cuenta que parece que ya nos estaban esperando. mis preguntas son: Pueden otros usuarios de la intranet "ver" lo que yo estoy viendo en mi pantalla? si es afirmativo, ¿como darme cuenta y saber quien es? ¿como evitarlo? no creo que nadie sepa mi contraseña de correo, pues la cambio a diario pero ya van varias veces que parece que ya saben para donde nos vamos a enfocar en nuestras auditorias. |
||
| comentario | Vie Jun 10, 2005 4:42 pm | |
|
Formas de espiar hay muchas, por eso lo mejor es ejecutar herramientas anti-spywares, anti-keyloggers y antivirus cada tanto. |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 13, 2005 7:15 pm | |
|
No es un tema facil, pero si estas asignado a esa tarea tendria que informate y mantenerte constantemente actualizado.- Saludos |
||
| solución | Dom Jun 19, 2005 6:11 pm | |
|
Existe otro software que lo utilizan alguno profesores en algunas escuelas y con el cual pueden monitorear en tiempo real la pantalla de sus alumnos . Advanced Net Monitor for Classroom. Tenes una utilidad que trabaja directamente sobre los posibles intentos de monitorizacion del teclado y mouse. TypeSafe AntiHook v1.0 Lo podes bajar aca : http://www.bitlogic.co.uk/downloads/typesafe.exe y hay un crack aca : http://www.r3mteam.org/modules.php?name=News&file=view&news_id=4238 De todas maneras lo ideal para tu trabajo pienso que seria un notebook al cual solo vos tengas acceso y que te lleves cuando te retiras, asi nadie puede instalarte nada. Como te recomendaron antes los muchachos, es conveniente tambien a mi modo de ver ejecutar periodicamente anti spyware, etc. Suerte Fede PD como prueba si te estan espiando o no, podes plantar pistas falsas es decir lanzar pistas desde tu pc, que sean falsas y que solo vos conozcas. Si ves que comienzan a correr como rumores dentro de la empresa es porque tienen acceso al contenido de tu pc. |
||