Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Como sacar un virus del MSN?

comentario del autor Mie Ago 26, 2009 9:50 pm

Hola muchachos, necesito ayuda con el Windows Live Messenger, resulta que cuando chateo se me clava el Messenger y lo vuelvo a abrir el tema y todo bien aparentemente hasta cuando guardo el chateo encuentro en mis lineas una una direccion que yo no escribí acompañada de una leyenda que dice "Esta postal la acabo de hacer Mirala", intenete restaurar el sistema que tiene windows XP pero cuando termina dice que no se logro la restauración. ¿Como puedo sacarlo sin tener que reinstalar el windows?

Aqui es la link que se pone de prepo cuando chateo, yo no lo veo pero si la persona que chatea conmigo

El messenger que uso es la versión 2008 (compilación 8.5.1301.1018)

Saludos y gracias de antemano

fede2k5

asistió a la solución Jue Ago 27, 2009 7:35 am

Descarga: MSNFix - msnvirusremoval - MsnCleaner — CleanVirusMSN
Prueba con las utilidades. Nos comentas.

pepe cantaleja

comentario del autor Jue Ago 27, 2009 2:55 pm

Gracias Pepe, o sea que es un virus lo que tengo en mi Messenger?, y esos programas solucionarian mi problema?

fede2k5

comentario del autor Jue Ago 27, 2009 5:51 pm

Probe con el MSNCleaner, me detecto el virus, y lo borró.

Este es el archivo que encontró el MSNCleaner
C:\WINDOWS\system32\ossmtp.dll

Saludos y gracias

fede2k5

comentario del autor Lun Sep 21, 2009 9:35 pm

Me siguio el problema hasta que pude encontrar cual era el virus, se disfrasaba bajo el nombre de flashplayer.exe que se aparecia al iniciar el windows xp, no supe como borrarlo pero descubri como cerrarlo finalizando la tarea en la pestaña de prosesos, segui así durante un mes hasta que un dia el ESET Samart Security lo elimino pidiendome que reiniciara la maquina para poder borrarlo, el ESET lo describia como un troyano, imagino que lo descudrió cuando hizo una actualización de base de datos de virus ultimamente.

Aparentemente el virus no era destructivo solo me molestaba en el MSN y cuando le finalizaba la tarea en la pestaña de prosesos no molestaba mas hasta cuando tenia que prender la computadora.

Solo le queria comentar para que sepan hasta ahora la base de datos del eset que tengo es 4445 asi que el que tenga esa base actualizada no tendra problemas si se le aprece un viros como ese.

Saludos

fede2k5

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos