Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 01, 2005 12:02 am | |
|
Como Restaurar Sistema en Windows Server 2003??...o borrarlo.. Amigos, tengo el xp y el server 2003 en mi pc...a el Server 2003 le cayó spyware, adware o ventanas de mugre que no se las puedo quitar en el escritorio cada vez que prendo la pc.....alguno de ustedes me puede ayudar diciendome como borro totalmente este Server 2003 de mi PC pues no veo por ningun lado la opcion de restaurarlo aun punto anterior como en el XP u otros SO que tienen puntos de restauracion,a ver si asi se le quita la mugre?.. pero que permanezca el XP que esta limpio..tambien quisiera saber si hay riesgo que se pase la mugre del sever 2003 al XP aun sin usar este server 2003?...o que le cause algun problema a mi pc en el XP o que se yo aun sin usar este server 2003?... Mil Gracias por sus tips... Kalakaflaca |
||
| asistió a la solución | Jue Dic 01, 2005 12:26 am | |
|
Acordate que tenés que estar desconectado de inet y que tenés que desactivar restaurar sistema. |
||
| solución | Jue Dic 01, 2005 12:45 am | |
|
http://dl23.pctools.com/downloads/sdsetup.exe |
||
| comentario del autor | Jue Dic 01, 2005 4:54 am | |
|
[url]http://dl23.pctools.com/downloads/sdsetup.exe[/url][/quote] Muy bien El Noxa...muy bien Rudy por sus tips..pero en que parte desactivo Restaurar Sistema???..em donde esta para habilitar o deshabilitar esa funcion??no la veo...no se donde esta...me podrian decir en donde la desactivo por favor??? y asi ya le corro lo antivirus...Mil Gracias poe su valiosa ayuda!...de verdad!!! Kalakaflaca |
||
| sin valorar | Jue Dic 01, 2005 5:00 am | |
|
# Haga clic con el botón secundario en el icono Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades. # Haga clic en la pestaña Restaurar sistema. # Marque la casilla Desactivar Restaurar sistema o la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades. # Haga clic en Aplicar y a continuación, en Aceptar. # Como verá en el mensaje, esta acción eliminará todos los puntos de restauración existentes. Haga clic en Sí para llevar a cabo esta acción. # Haga clic en Aceptar. # Proceda con lo que requiera hacer. Por ejemplo, eliminar un virus. # Reinicie el equipo y siga las instrucciones en la siguiente sección para habilitar Restaurar sistema. Extraído de AQUI. |
||
| comentario del autor | Jue Dic 01, 2005 5:50 pm | |
|
Sinceramente, Kalakaflaca. de nuevo..Gracias Ruddy..gracias El Noxa!.. |
||