Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 21, 2008 1:55 pm | |
|
Tengo un grandisimo problema, yo utilizo el avg 7.5, lo actualizo todos los dias, pero una pc de la empresa donde trabajo se infecto, esta pc tiene instalado el norton, bueno el caso es que esta pc que tiene instalado el norton tenia muchos virus, le instale el avg y se los quiete, lo malo de esto fue que le puse mi memoria usb y desafortunadamente se le paso el virus, y el avg si lo detecta pero no lo borra, tambien ya la escanie con el nod 32 la version mas nueva pero tambien lo detecta pero no lo borra, ademas encontre unos trucos de segun como borrar el virus de la memoria pero a otros le han de haber funsiondo porque a mi desafotunadamente no. me gustaria me pudieran ayudar con esto de como eliminar el virus de la memoria y tambien a de estar ya en la pc que es lo mas seguro. o si saben que antivirus me permite quitar el virus se los agradeceria de antemano. gracias por su atencion prestada. el virus se llama o lo detecta el avg como autorun.inf |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 21, 2008 6:53 pm | |
|
Hijack http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma
|
||
| asistió a la solución | Jue Abr 24, 2008 5:14 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Abr 24, 2008 5:58 pm | |
|
lo que este programa hace es desabilitarlo, bien sea en la memoria usb o en la pc. Lo que se tiene que hacer es dar doble click en el programita para que se ejecute, una vez que se ejecuto se debe de reiniciar la pc (despues de haber recontruido lo registros) y una vez que inicia la pc volver a ejeecutarlo, pero esta vez ya no reiniciar, ademas este programita hace que se vean todos los archivos ocultos, asi que ya no tenemos que irnos en el explorador de windows a herramientas, opciones de carpeta, dar click en la pestaña ver y seleccionar mostrar archivos ocultos. si es en la pc es necesario revisar en esta direccion: c:\windows\system32 aqui debe de aparecer un iconito muy similar al de la aplicacion que les estoy enviando, si aparece solo deben darle shift+del para borrarla por completo de la pc. ademas de esa direccion se debe revisar esta otra direccion ya que aqui tambien se aloja el virus: c:\windows\system32\wbem\ y aqui tambien puede que aparezca el iconito del virus. deben de descomprimir el archivo para que poder trabajar con el en esta direccion pueden encontrar una mejor explicacion del tema: http://www.mygeekside.com/?p=14 gracias y que esten bien, saludos mata_virus_amvo_usb.zip (1,81 kb) - es necesario descomprimirlo, y si desean antes de hacerlo pasenle el antivirus, para evitar infecciones |
||
| solución | Dom Jun 08, 2008 12:03 am | |
|
yo tenia el mismo problema y me meti a esta direccion ahi esta una buena opcion en un archivo bat pruebenla SI FUNCIONA COMPROBADO http://www.panchosoft.com/blog/2006/11/19/eliminando-el-gusano-sxs-el-que-se-propaga-por-las-memorias-usb.html |
||