Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 25, 2005 6:04 am | |
|
Hace unos dias baje un programita similar al elistartpage y ya viene .exe y en un foro explicaban que si no se ejecuta asi hay que renombrarlo .com, ahora como hago para renombrarlo de .exe a .com?? Osdante |
||
| comentario | Vie Nov 25, 2005 6:06 am | |
|
Proba, pero para mi el ejecutable es el punto exe, pero si leiste por ahi, proba a ver que pasa Saludos! Leo |
||
| comentario del autor | Vie Nov 25, 2005 6:47 am | |
Don Leito escribió:No se bien el progrma de que se trata, pero para renombrar ese archivo cambiale la extension .exe por .com, o sea borras .exe y escribis .com Gracias por tu ayuda, el programita ye llama eliprota y es para un virus que justamente ataca los.exe por eso dice que si no funciona como esta lo renombre.com, el tema es como hago ya que es un programa que ya biene listo para ejecutar y no se por donde lo puedo renombrar, no se si me entendes, le pongo propiedadesy ahi veo que es .exe pero no se como hacer para renombrarlo, por donde, con que, espero me puedas dar una mano, gracias osdante |
||
| solución | Vie Nov 25, 2005 7:49 am | |
|
Luego de esto tenés que seleccionar el archivo a renombrar o cambiar la extensión y apretar la tecla f2 que es para cambiar el nombre al archivo y en la extensión .exe cambiar por .com o sea que tenés que cambiar la última parte del archivo. Te adjunto algunas capturas. Cuando te sale un cartel de que vas a cambiar la extensión y que el archivo puede quedar inutilizable dale que si. |
||
| comentario del autor | Vie Nov 25, 2005 8:31 am | |
ruddy_rar escribió:Fijate en las opciones de carpeta de tildar o destildar para ver las extensiones, te dejo una captura de la opción que tenés que modificar en el xp (1). Grande capo muchas gracias Osdante |
||