Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como borro un encubridor

comentario del autor Mar Sep 29, 2009 9:06 am

Saludos a todos, soy nuevo por aca, necesito ayuda para borrar unos benditos encubridores q ya me tienen hasta la m... jajaja... El nombre de los virus son ktly.exe y herss.exe, no los encuentro a los desgranados, el avast me dice que ya los borro pero nada q ver, cada q quiero abrir los discos duros , no m edeja, me pide q seleccione un programa de la lista para abrirlo, q puedo hacer? como lo puedo borrar manualmente, ya que el antivirus no lo hace.

muchas gracias, espero su apoyo ok!!

jgam35217

asistió a la solución Mie Sep 30, 2009 4:06 am

Prueba con malwarebytes y dr. web

pepe cantaleja

comentario Vie Oct 02, 2009 5:25 pm

mira pasa este archivo varias veces pero antes que nada descativa la opcion de restaura sistema, y hazlo en modo seguro tienes que pasarlo varias veces hasta que el susodicho sea eliminado, ojo una vez que te de la opcion de ver tus archivos ocutos elimina todo lo referente a ellos, pon tambein tu usb para q lo elimine ya que se instalan en el autorun de estos. Una vez q veas archivos ocultos y los de sistema copn el buscador de windos buscas ktly.exe y elimina cuando lo veas, busca tamnbien en el regedit cualquier entrada con ktly.exe o herss.exe.
Buenio en fin te dejo el archivo q lo baje de laweb para eliminar amvo y lo modifique para poder eliminar estos molestososs....
suerte y me comentas como te fue...

mata_virus_ktly_usb.rar  (1.81 kb) -

joselvb

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 4:17 pm

Gracias por la ayuda, me fue muy util el ultimo comentario... De verdad muchas gracias, califico con un 10 a la persona creadora de ese programa, me libero de un muy molesto virus Wink Wink Wink

jgam35217

solución Lun Oct 05, 2009 1:18 am

da como solucionado el tema valorando la respuesta...

joselvb

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos