Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como borrar un DLL

comentario del autor Vie Sep 23, 2005 7:20 am

estimados:

Tengo un problema con un .dll que seguro es algun virus o similar ya que cuando lo quiero borrar me dice que esta siendo utilizado por windows y no me deja borrar,me voy al DOS y le pongo el CN lo busco y a la vista no esta pero si solicito buscar ahi esta el .dll pero evidentemente escondido, alguine me puede ayudar???? existira algun programita que lo vea si esta escondido???? desde ya muy agradecido

Osdante

osdante

asistió a la solución Vie Sep 23, 2005 11:41 am

si llegas a borrar ese .dll puede que eches a perde algun programa, aqui te dejo un link leelo.

http://www.svetlian.com/dll/articulos_descripcion_dll.htm

margarito oliveros

solución Vie Sep 23, 2005 2:20 pm

Copiate la ubicación de donde se encuentra esa .dll.
Después desde DOS la eliminás esté donde esté y se vea o no.
Si está por ej. en el directorio Windows con que te muevas hasta ahí y ejecutes:
C:\Windows\del .dll ya es (o debería ser) suficiente.

Si no porbá hacer lo que contó rudy en otro momento:
ruddy_rar escribió:Reiniciás la máquina. En otro lado que no sea donde estan esos archivos creás un archivo de texto (extensión txt) con el mismo nombre del archivo a borrar. Luego le cambiás la extensión por avi o como sea la extensión del archivo. Al término de esto lo copias en dónde se encuentra ese archivo que no te deja borrar y ya está, podés borrar el archivo sobreescrito sin ningún problema.
Si no funciona de esa manera podés ingresar a través de DOS y lo borrás a través de línea de comando.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos