Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 27, 2009 3:24 pm | |
|
y me salen toso los programas agradesco si me pueden ayudar co este problema gracias y m dicen si es grave a futuro para mi pc,. |
||
| solución | Dom Sep 27, 2009 3:44 pm | |
|
Primero que nada actualiza el antivirus y pasalo para detectar cualquier amenaza, el paso siguiente es sacar el spyware, para ello podes utilizar el SpyBot Search & Destroy o el Ad-Aware, ambos gratuitos. Haces lo mismo, actualizas las bases, y escaneas los discos. Y por ultimo hay que eliminar el autorun.inf, si tuviste un ataque de virus lo mas probable es que tengas un monton de opciones deshabiltadas u ocultas, por lo tanto primero pasa el RegUnlocker La forma mas sencilla de eliminarlo es usando un compresor de archivos, como por ejemplo el WinRAR, vos pensaras este me esta tomando el pelo, pero no, este compresor te muestra todos los archivos presentes, esten ocultos, sean del sistema, del FBI, de Chavez, no importa el WinRAR te los muestra igual, asi que lo abris, buscas la raiz de los discos, clic derecho sobre el archivo y lo borras. Y listo
|
||
| asistió a la solución | Dom Sep 27, 2009 3:46 pm | |
|
En cuanto a daños, no es peligroso, que yo sepa, pero si muy fastidioso. Además, se esparce muy fácilmente por todo tipo de memorias (pendrives, tarjetas, hdds), por lo que ten cuidado. Sin embargo, cualquier dispositivo infectado con este virus puede seguir utilizándose. Para ello accede a través de MiPC (o Equipo, o Explorador de Windows), pulsando sobre la unidad con el botón derecho y a continuación sobre explorar. Por último, te comento que Panda Labs ha desarrollado un pequeño programa, USBVaccine, que te permitirá "vacunar" cualquier dispositivo frente a próximas infecciones similares, creando un archivo autorun bloqueado e inofensivo en el dispositivo, aunque a costa de eliminar el autoarranque o reproducción automática del mismo. Lo podrás encontrar fácilmente en Internet, y es gratuito. Un saludo. |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 27, 2009 3:54 pm | |
|
saludos |
||