Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Buen Spayware

comentario del autor Vie Oct 28, 2005 4:23 am

Que Spayware bueno me recomiendan ya que he instalado barios y nada me siguen saliendo ventanas de Internet Explorer una tras otra. la pagina que me apaerece es una de Emoticones.

lesley

asistió a la solución Vie Oct 28, 2005 4:28 am

Hola. mira yo uso Spybot, y el de microsoft (tenes que tener XP para este ultimo), y andan bastante bien, otro recomendable, para mi es el PestPatrol o el ad aware, los podes bajar de softonic.com
Salu2.

BlueBot

asistió a la solución Vie Oct 28, 2005 4:33 am

Realmente la unica solucion que tenes es formatear la pc, ya que de quitarlos, la pc nunca se recupera del todo!

nahuelito

asistió a la solución Vie Oct 28, 2005 4:41 am

Yo uso en antispy de microsoft. Luego termino de remover la basura con el hijackthis.

ruddy_rar

comentario del autor Vie Oct 28, 2005 5:00 am

Les doy garcias por responder tan rapido, los califico asi porque todas las respuestas son buenas. ya que los antyspay son buenos y formatear el disco tambien es bueno.

lesley

comentario Vie Oct 28, 2005 6:15 am

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

FeDe(BaHia)
Moderador
asistió a la solución Vie Oct 28, 2005 2:33 pm

El más potente que he visto y probado es Spyware Doctor, aparte que es muy simple y fácil de usar.

El-NoXa

solución Sab Oct 29, 2005 4:33 am

y tambien ademas de todos esos programas que te pasaron, es cambiar el Explorer e instalar el mozilla Firefox, que ahi no te va a salir las ventanas emergente que con el explorer sale

Don Leito
Moderador
asistió a la solución Sab Oct 29, 2005 8:25 am

El eWido es muy bueno... El spyware doctor es mejor a mi gusto, pero necesitas bajarte el serial o comprarlo por que necesitas registrarlo para que te elimine los spywares por completo, de otra forma solo los detecta.

Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos