Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Autorun.inf no se puede eliminar

comentario del autor Mar Sep 29, 2009 2:22 pm

Hola a todos, espero que esten muy bien.
Les cuento que tengo un Pc que al poner un pendrive lo infecta con un Autorun.inf que me ha sido imposible eliminarlo, ni reemplazarlo, me dice que esta siendo usado por otro programa o persona y que cierre todos los programas. Ya llevo varios pendrives infectados.

Si fueran tan amables de ayudarme se los agradecere.

malibu

solución Mar Sep 29, 2009 2:48 pm

bajate el malwarebytes y el kaspersky, actualizalos, reinicia la pc y entra en modo seguro presionando f8 antes de la carga de windows.

hacele un chequeo....

bubytres

asistió a la solución Mie Sep 30, 2009 12:38 am

El archivo autorun.inf no es el virus, este archivo apunta hacia donde esta el verdadero virus. Borrar el autorun.inf no elimina el virus.....habre el autorun.inf con el bloc de notas o con el LISTER del TOTAL COMMANDER y fijate hacia donde apunta...deberias ver un direccion de archivo (por Ej. Archivos de Programa/DIrectorio/xxxx) ese es el archivo que debes eliminar primero (puede estar oculto....de ser asi habilita la opcion Ver Archivos Ocultos del S.O.).

Para eliminarlo ve a modo seguro del S.O. o usa algun software como el UNLOCKER para que te permita borralo depues puedes borrar los autorun.inf....y por supuesto, despues escanea todo el sistema con un buen antivirus actualizado.

Espero que te ayude.
Suerte.

flunitracepan

asistió a la solución Mie Sep 30, 2009 4:04 am

http://www.mygeekside.com/?p=19
http://www.mygeekside.com/?p=14
Prueba deshabilitando la ejecución automática de las unidades. Después pasa el mata virus amvo con todos los pen drives conectados infectados, y sigues instrucciones. Comentas, si es un amvo o familiares debería funcionarte.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos