Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Archivos dañados

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 12:14 am

Hola a todos! El sábado pasado mi antivirus me detectó dos troyanos que estaban en
C-WINDOWS-SYSTEM32-msnbootdb.exe (win 32/autorun.agent.fv gusano )
C-WINDOWS-SYSTEM32-DRIVERS-ETC-HOSTS (win 32 qhost troyano)

Quise entrar a modo seguro y me apareció la pantalla azul directamente todas las veces, y el único modo en que me deja ingresar es el normal.
Logré borrar los archivos de virus y me empezaron a aparecer carteles cada vez que inicia windows diciendo que varios archivos están dañados, entre ellos acstart16.exe y otros, pero cada vez que ejecuto algo me salta el cartel "... está dañado" por ejemplo, el msn. A pesar de esto, todo me funciona bien.
Estuve buscando varias formas de ver qué le pasa a mi pc, ya que hacía mucho que venía con errores de arranque, no entraba a windows y ahora saltan estos carteles, que me dicen que ejecute CHKDSK.
Lo ejecuté de mil formas, CHKDSK /f me dice que el disco no se peude bloquear y lo programé para que se ejecute al reiniciar windows pero no pasó nada. Intenté con CHKNTFS pero tampoco, se cierra sola la ventana sin decir nada.
Intenté restaurar el sitema, pero la opción está desactivada, y ya seguí las instrucciones que encontré acá y me dirigían a esta página http://www.elhacker.net/como-reparar-sistema.html . Cuando quiero iniciar el servicio de restauración del sistema, en services.msc , me dice que se inició pero se detuvo. y dice que algunos programas se detienen solos cuando no tienen nada que hacer (lo cual no entiendo). Intenté con la forma de acceso denegado que da en esa página pero no me deja cambiar el nombre de la carpeta System Volume Information, igual no se si debería hacerlo al no tener funcionando la opción restaurar sistema. También intente habilitarla desde gpedit.msc.
Recién termino de pasarle otro antivirus que saqué de acá y dice que no tiene virus, pero reinicio y sigue pasando lo mismo.
Alguna idea?? Tengo Windows XP y 5 años de ingeniería en sistema por delante jaja

carozito_2420

solución Mie Oct 14, 2009 12:34 am

ok...

abres el simbolo del sistema; y escribes ahi:

attrib -s -h -r /s /d

y das enter....esperas a que termine....

y despues descargate este archivo (.rar) en la parte de abajo, lo descomprimes, y ejecutandolo sigues las instrucciones:

por ultimo:

INICIO >> EJECUTAR...y ahi escribes MSCONFIG; te vas a la pestaña "inicio", y buscas el boton "deshabilitar todas", lo seleccionas; despues das aceptar y te preguntara REINICIAR, das aceptar y reinicias.....al iniciar te aparecera un cuadro o mensaje, das aceptar, y pruebas de nuevo.... y verificas tus archivos...

comentas como te va...

saludos...

nogueda

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 10:48 am

Cuando le escribo eso en el símbolo de sistema me aparece el cartelito abajo diciendo que el archivo attrib.exe está dañado y no puede leerse, y que ejecute el chkdsk.
Igual ahora intenté activar el restaurar sistema y ahora sí me deja, lo restauro directamente a un punto anterior al día que me entró el virus? Antes ya se me reiniciaba sola algunas veces...

carozito_2420

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos