Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Antivirus Essential Security de MICROSOFT

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 10:57 pm

Comunidad de Yo Reparo, hola a todos, gusto en saludarlos. Asi es, mi actual antivirus es de la firma de panda security, es la version pro 2009 comprado. Bueno, el defecto es que ya para finales de este octubre esta por caducar, obtuve 1 año de proteccion constante. Ahora estuve pensando en instalar la nueva version de antivirus de Microsoft, la cual la llama Essential Security, pero la duda es saber que opinan ustedes que son los expertos sobre este tipo de antivirus, es bueno, regular o es el mismo sistema que tenia aquel live onecare que era como una coladera, busque en google en varios sitios y al parecer parece ser positivo en proteccion. Pero la verdad estoy en duda, me conviene instalarlo, o es preferible desembolsar un poco de presupuesto y comprar mejor el panda ahora en version 2010. Saludos de nuevo a todos y gracias por su tiempo.

http://www.microsoft.com/Security_Essentials/

el xp

solución Vie Oct 16, 2009 1:26 am

El antivirus de Microsoft ha tenido buenas repercusiones, aunque está claro que recién empieza puede mejorar y llegar a ser un producto más entre los destacados. Desde ya que deja atras la mala experiencia con el Live OneCare.

Personalmente, prefiero esperar un poco más antes de utilizarlo como el antimalware principal de Windows. Como dije, seguramente ya se corregirán algunos bugs que se reporten y mejorará su eficacia.

Mientras te recomiendo, instales Avira Antivir Personal, que no por ser gratuito está debajo de otras soluciones de seguridad como Nod32, Kaspersky....

Jjn

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 7:24 pm

Ok. Ya lo insale, el microsoft essential, a primera vista parece como si todo fuera bien, ahora la cuestion es probarlo a largo plazo a ver que tal. Gracias.

el xp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos