Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

seguro que es un virus o algo asi

comentario del autor Mie Jul 13, 2005 5:46 am

Estimados:

Tengo un tema con una pc que arranca todo bien hasta que quiuero abrir algun programa y me sale un inmenso cartel con un signo de interrogacion en el medio y si por ejemplo solicito impresion de algyuna cosa me sale un cartelaso que para poder leerlo todo hay que y trayendolo con el mouse y ensima tiene unas letras enormes, el asunto que no lo hace siempre por ahi deja abrir un programa y cuando uno quiere cambiar o realizar alghuna cosa distinta como por ejemplo usar otra herramienta ahi sale el cartelon nuevamente y hay quew hacer un curso para sacarlo ya que ocupa la pantalla completa y mucho mas, me fije en el msconfig pero no hay nada le pase el antivirus y nada le pase el ad aware ultimo y tampoco, saco varias cosas pero el cartelon sigue firme, alguien me puede dar una mano??????? a alguien le paso esto?????????????

Osdante

osdante

comentario Mie Jul 13, 2005 6:34 am

Probaste con el antispyware de microsoft?? Pasale ese y después fijate con el hijackthis.

ruddy_rar

asistió a la solución Mie Jul 13, 2005 9:23 am

Entra en modo seguro y pasale adware, algun antispyware, antivirus todos actualizados.

http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=3981-hijackthis.html&

Ahi te deje un tutorial del programa que te cometno ruddy el hijackthis y hay un link para bajarlo.

Saludos

Leo

Don Leito
Moderador
comentario Sab Jul 16, 2005 12:39 am

si no encontras nada, proba el antivirus de trend micr que encuentra todo. en fin. hace boton derecho sobre el escritorio->propiedades->configuracion->opciones avanzadas->general
en donde dice configuracion de puntos por pulgada, tiene que decir, configuracion normal de 96ppp. si esta bien, o no esta bien, y se corrige, instala o reinstala el sp2 para que no halla errores, baja el regsupreme, ejecutalo, si no se soluciona... formateo y reinstalacion. si es 98, instala arriba y antes pasa el regsupreme.

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos