Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Seguridad

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 2:53 pm

Ha servido mucho este tutorial, para poder saber sobre las amenazas que existe en nuestra pc, mira me gustaria que me ayudarias si mi pc tiene muchos problemas ya que instale el programa hijackthis y me gustaria q analizaras los resultados q dio... ya que mi pc esta muy lenta a la hora de entrar al sistema y tarda mucho..

peruso

sin valorar Sab Jun 28, 2008 2:35 am

Con el uso de la pc se van juntando muchos archivos basura de programas mal desinstalados (no es culpa del usuario, sino que siempre dejan basura por ahi) o por navegar en internet tambien se junta mucha basura, en muchos casos quedan partes de programas corriendo en la pc ocupando memoria inutilmente, te aconsejo limpiar la pc con algun programa como el CleanUp o el TuneUp.
saludos

kabeza32

sin valorar Mie Jul 02, 2008 11:24 pm

Bueno encontré un par de cosas que no tendrían que estar así que pasamos a eliminarlo (también te elimino un par de cosas q no son de prioridad pero pueden mejorar el rendimiento de tu pc.)
Primero deshabilita la opción Restaurar Sistema y después inicia la pc en Modo Seguro (condiciones fundamentales).
Cuando estés en modo seguro volve a ejecutar el HijackThis, selecciona las siguientes entradas y dale a FIX:

Para asegurarnos de que no haya quedado nada ejecuta tu antivirus actualizado (aun en modo seguro). ** NOTA: Te recomiendo que cambies el McAfee (ya que desde mi punto de vista no es de los mejores y es extremadamente pesado) así que para tener una buena protección seria bueno que instales el Kaspersky Internet Security 7, Trend Micro Internet Security 2007 o 2008.
Cuando termines el escaneo ejecuta el Ccleaner, tanto para limpieza de disco como de registro. Luego inicia la pc y fijate como anda eso.
Espero haberte ayudado, y si queres comentame como te fue.

Suerte

Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma

eze1311

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos